- La Serena, Chile
- 24, Enero 2024
- Número: 1013800
Viaje rechazado por canil mascota
PRESENTE
Quiero hacer una reclamo Sky Airline por discriminación y maltrato al cliente, problemas con el check-in encuentro injusto que yo cancelo mi pasaje y el de mi mascota y me rechazan , pierdo vuelo , dinero tiempo .Esta situación me ha generado daño moral y económico , La encargada no se dirige de buena manera, parece que depende del criterio de la encargada que este a cargo , porque he viajado otras veces con el mismo canil y ahora no lo permiten , mi canil cumple con las medidas , es un canil blando , por ende si mi perro es es un chiguagua ,el canil no choca la cabeza , es tranquilo . No sé que hacer porque perdí dinero tiempo y no devuelven y tengo el otro vuelo ahora de vuelta que tuve que cambiar y compre otro canil y lo llevo antes para que revisen y no lo permiten . Quiero que devuelvan el dinero DE MIS DOS PASAJES o me permitan viajar con mi mascota en cabina , ya que en bodega no se hacen responsables por alguna lesión a mi mascota o pérdida Soy de la tercera edad y mi mascota es mi compañero ,mi apoyo , para eso pague mi pasaje es injusto que se queden con tu plata , y además te traten mal .
Objetivo:
Obtener una solucion
EN UNA DISTANCIA , QUE ES CORTA DESDE LA SERENA IDA Y VUELTA A ANTOFAGASTA QUE ME PERMITAN VIAJAR CON MI MASCOTA EN EL CANIL PARA NO SEGUIR PERDIENDO DINERO , YA QUE OTRAS VECES SI HE PODIDO VIAJAR , Y QUE ME PERMITAN CON REGISTRO DOCUMENTADO , DE MANERA QUE YO LO PUEDA MOSTRAR EN EL AEROPUERTO YA QUE AL PARECER DEPENDE DEL CRITERIO DE LA ENCARGADA O BIEN QUE ME DEVUELVAN EL DINERO COMPLETO
Autor: I.G.