• Arica, Chile
  • 18, Enero 2024
  • Número: 1012784

Sky Airline

No embaque + cobro adicional de equipaje

SEÑORES sky airline

PRESENTE


tenia reservado un vuelo con sky Airlines para mi hermana y cuñado, menores de edad (17 años), siendo esta la primera vez viajando en avión. Dicha reserva se realizo en el mes de noviembre a través de CAPE por un monto de $88140 el cual incluía un equipaje de mano.Una vez haciendo el embarque a los menores, le estaban cobrando otra vez el bolso de mano que ya venía incluido en el pasaje, cabe decir, que la azafata; ISIDORA REBOLLEDO o el cargo que sea en el que esté, trato de manera DESPECTIVA y con HOSTILIDAD a ambos menores que dentro de su desconocimiento trataban de solucionar una situación que se escapaba de sus Manos, doy juicio de ello ya que yo estaba a través de llamada y pude escuchar que en ningún momento fueron de ayuda, entonces ¿para que están? Para brindar inseguridad?.No obstante a ello, por trámites de cobranza extra por los bolsos de manos que es menor a lo que ustedes como política exigen; Perdieron el vuelo por el bochorno que adultos trabajando para atención al cliente hicieron. Por lo que los enviaron a ventas de sky, obviamente no los podía dejar ahí tirados como sky y su personal de la puerta 21B lo hicieron, siendo menores de edad que no acostumbran a viajar de esa manera ni mucho menos de recibir tales tratos; ("no me toques") (no puedo hablar contigo).Ambos chicos por tema de desconocimiento se dirigen a ventas de sky y le cobran nuevamente DOS pasajes más?.Entiendo que para reactivar pasaje se deba hacer eso. Pero lo que hoy exijo es explicación y DEVOLUCIÓN del pasaje que por PESIMA gestión y trato del personal no se pudo dar uso que fue del vuelo de las 14:20. Del día 11/01 con destino santiago/ arica, vuelvo a reiterar, entiendo que por políticas de empresa deben de cobrar una diferencia pero en total pagué dos vuelos. Así también tras el trato de superioridad y hostilidad que dio el personal de sky uno de los menores entró en crisis de pánico, síntoma que ya está en tratamiento, y recalcare que fue gracias al bochorno que hizo el personal de sky santiago. Como creí que eran aerolíneas confiables, exijo y haré todo lo necesario para tener una respuesta satisfactoria.
Objetivo: Obtener una compensacion economica respuesta sobre la devolución del primer vuelo que no se concreto, cambio o despido del personal de sky ISIDORA REBOLLEDO y todos los que no sepan dar una atención correspondiente a clientes de sky y que dejen de robar solicitando COBROS EXTRAS POR EQUIPAJE QUE YA VAN INCLUIDO EN EL PASAJE. DEMASIADA INOPERANCIA DEL PERSONAL DE SKY SANTIAGO DE CHILE.
Autor: V.V.
Publicado el Jueves, Enero 18, 2024 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Pagué por pasajes pero no los he recibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un nuevo ticket para poder viajar y puse un reclamo en sernac solicitando la devolución del dinero pagado (hasta ahora también sin respuesta de parte de Sky).

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Sky Airline - Cierre de vuelo prematuro

No Resuelto No Se Me A Dado Respuesta De Mi Reclamo. deseo la devolución de mi dinero

Sky Airline - Información errada por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta. Será remitido el reclamo al Sernac por un incumplimiento a la norma explícita que garantiza el derecho a ser embarcado en El Siguiente vuelo disponible, y no ser informado por los canales que ellos mismos dispusieron como oficiales (correo electrónico), además no contestar los canales de atención digital

Sky airlines - Me hicieron perder el vuelo

Resuelto Resuelto. Resuelto porque no pedí nada.

Sky Airline - Cancelación Vuelo y reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución por el momento

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sky no resolvió porque compré en Despegar, tampoco hubo resultados

Sky Airline - Cancelación de vuelo sin previo aviso

No Resuelto No Solucionado. Pesima experiencia con Sky me hicieron pasar 2 días sin poder volver a mi destino

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Evita Sky Airline
Prefiere Iberia