- Arica, Chile
- 18, Enero 2024
- Número: 1012784
No embaque + cobro adicional de equipaje
PRESENTE
tenia reservado un vuelo con sky Airlines para mi hermana y cuñado, menores de edad (17 años), siendo esta la primera vez viajando en avión. Dicha reserva se realizo en el mes de noviembre a través de CAPE por un monto de $88140 el cual incluía un equipaje de mano.Una vez haciendo el embarque a los menores, le estaban cobrando otra vez el bolso de mano que ya venía incluido en el pasaje, cabe decir, que la azafata; ISIDORA REBOLLEDO o el cargo que sea en el que esté, trato de manera DESPECTIVA y con HOSTILIDAD a ambos menores que dentro de su desconocimiento trataban de solucionar una situación que se escapaba de sus Manos, doy juicio de ello ya que yo estaba a través de llamada y pude escuchar que en ningún momento fueron de ayuda, entonces ¿para que están? Para brindar inseguridad?.No obstante a ello, por trámites de cobranza extra por los bolsos de manos que es menor a lo que ustedes como política exigen; Perdieron el vuelo por el bochorno que adultos trabajando para atención al cliente hicieron. Por lo que los enviaron a ventas de sky, obviamente no los podía dejar ahí tirados como sky y su personal de la puerta 21B lo hicieron, siendo menores de edad que no acostumbran a viajar de esa manera ni mucho menos de recibir tales tratos; ("no me toques") (no puedo hablar contigo).Ambos chicos por tema de desconocimiento se dirigen a ventas de sky y le cobran nuevamente DOS pasajes más?.Entiendo que para reactivar pasaje se deba hacer eso. Pero lo que hoy exijo es explicación y DEVOLUCIÓN del pasaje que por PESIMA gestión y trato del personal no se pudo dar uso que fue del vuelo de las 14:20. Del día 11/01 con destino santiago/ arica, vuelvo a reiterar, entiendo que por políticas de empresa deben de cobrar una diferencia pero en total pagué dos vuelos. Así también tras el trato de superioridad y hostilidad que dio el personal de sky uno de los menores entró en crisis de pánico, síntoma que ya está en tratamiento, y recalcare que fue gracias al bochorno que hizo el personal de sky santiago. Como creí que eran aerolíneas confiables, exijo y haré todo lo necesario para tener una respuesta satisfactoria.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
respuesta sobre la devolución del primer vuelo que no se concreto, cambio o despido del personal de sky ISIDORA REBOLLEDO y todos los que no sepan dar una atención correspondiente a clientes de sky y que dejen de robar solicitando COBROS EXTRAS POR EQUIPAJE QUE YA VAN INCLUIDO EN EL PASAJE.
DEMASIADA INOPERANCIA DEL PERSONAL DE SKY SANTIAGO DE CHILE.
Autor: V.V.