- Las Condes, Chile
- 28, Enero 2024
- Número: 1014378
Sernac Cambio pasaje sin devolución
PRESENTE
Cuidado! lean las redes sociales de sky verán el pésimo sevicio que entregan. Compré un pasaje para el 1 de febrero y me lo cambiaron de fecha sin avisar, solo devolviendo 7000 pesos en vez de los 50.000 y tantos. Cuando me di cuenta del error contacté inmediatamente a Sky, ya que el nmero de reserva era distinto. Podría haberme equivocado yo en reservar o ellos en su sistma, pero la respuesta fue de "tenemos un error en el sistema, no podemos hacer nada". A los días después me devuelven 7 mil pesos y al contactar al soporte me dicen que la reserva que hice con la fecha original nunca se pago, sino que se pago la dela fecha antojadiza que ellos pusieron. Insisto, tal vez me equovique yo? no lo se, nunca me dijo eso el soporte hasta que paso la fecha.y yo varias veces seleccione la fecha 1 de febrero. CHANTAS
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución del dinero
Autor: P.T.