• Huechuraba, Chile
  • 12, Febrero 2024
  • Número: 1016649

Sky Airline

Perdida de maleta

SEÑORES sky airline

PRESENTE


el día 28/11/23 cuando regresaba a chile de buenos aires argentina, mi maleta no alcanzo a abordar el avión, lo cual me entero a llegar a chile la aerolínea me hace realizar el reclamo por perdida de equipaje y me indican que debería llegar en un próximo vuelo, después de varios días sin que llegara la maleta me indican que esta en argentina, vuelvo a viajar a argentina el día 3 de enero para poder solucionar el tema de mi maleta, estando en argentina me acerco al personal de sky quienes inician la gestión de encontrar la maleta en sus bodegas por lo que se comunicaran conmigo cuando la encuentren, después de unos días resulta que la maleta fue retenida por la aduana argentina debido que la maleta fue ingresada como si la maleta estuviera ingresando al país desde el extranjero cuando la maleta realmente estaba saliendo, debido a el error de sky al ingresar la maleta que no alcanzo a subir a mi vuelo, la maleta quedo retenida, al ir con aduana argentina las diferentes personas que me atendieron los diferentes días me dieron indicaciones diferentes, hasta que la solución que me dieron era pagar una multa para poder retirar la maleta de aduana ya que la maleta contenía tarjetas de video, debido a que no tenia mas tiempo tuve que volver a chile antes de poder terminar de solucionar este caso, contacte a sky en chile tuve que realizar una nueva solicitud para que me ayudaran a recuperar la maleta, ya que yo no podría ir nuevamente a buenos aires a solucionar esto pronto, después de hacerme esperar los 30 dias hábiles sky no me dio ninguna ayuda o solución a pesar de que el problema inicio con su mala gestión en el equipaje.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que sky me de una compensación por el valor de lo que tenia la maleta y el reembolso del viaje. o que me ayude a recuperar la maleta cubriendo los gastos asociados a este proceso.
Autor: F.D.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2024 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Pagué por pasajes pero no los he recibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un nuevo ticket para poder viajar y puse un reclamo en sernac solicitando la devolución del dinero pagado (hasta ahora también sin respuesta de parte de Sky).

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Sky Airline - Cierre de vuelo prematuro

No Resuelto No Se Me A Dado Respuesta De Mi Reclamo. deseo la devolución de mi dinero

Sky Airline - Información errada por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta. Será remitido el reclamo al Sernac por un incumplimiento a la norma explícita que garantiza el derecho a ser embarcado en El Siguiente vuelo disponible, y no ser informado por los canales que ellos mismos dispusieron como oficiales (correo electrónico), además no contestar los canales de atención digital

Sky airlines - Me hicieron perder el vuelo

Resuelto Resuelto. Resuelto porque no pedí nada.

Sky Airline - Cancelación Vuelo y reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución por el momento

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sky no resolvió porque compré en Despegar, tampoco hubo resultados

Sky Airline - Cancelación de vuelo sin previo aviso

No Resuelto No Solucionado. Pesima experiencia con Sky me hicieron pasar 2 días sin poder volver a mi destino

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Evita Sky Airline
Prefiere Iberia