Estimado equipo de atención al cliente de Sky Airline,Espero que este mensaje les encuentre bien. Me dirijo a ustedes con profunda preocupación y molestia respecto a un lamentable incidente que ocurrió durante mi reciente vuelo con su aerolínea. El motivo de mi reclamo es el extravío de mi maleta en un vuelo con envío directo desde Temuco, Chile, a Buenos Aires, Argentina, llevado a cabo el 02/02/24. A las 10:01-11:24 (Temuco-Santiago) y 12:50 pero por un retraso el vuelo salió a las 14:00, llegando a las 15:30 a Buenos Aires, Ezeiza.La maleta extraviada es marca Saxoline negra, rígida de bodega, identificable por su cerradura con clave (425). Su contenido tiene un valor estimado de más de 500 mil pesos chilenos, ya que sólo en una casaca y un perfume tengo más de 100 mil pesos chilenos. Incluyendo artículos personales y de gran importancia.La situación se torna más complicada, ya que, debido a circunstancias ajenas a mi voluntad, no pude ingresar a Buenos Aires y fui enviada de regreso a Santiago, Chile. Al regresar y dirigirme a la cinta de equipaje para recuperar mi pertenencia, esta no estaba.Este extravío no solo ha generado inconvenientes logísticos sino también un perjuicio económico y emocional considerable. agradezco la pronta atención y cooperación de su equipo para resolver este problema. solicito información detallada sobre las acciones que se están llevando a cabo para localizar mi maleta y cualquier asistencia adicional que puedan proporcionarAdjunto a este correo electrónico, encontrarán una lista completa de los artículos contenidos en la maleta, así como fotografías que podrían ser de utilidad para su identificación.Quedo a la espera de una respuesta urgente y solución a esta situación.Atentamente,Valeska Muñoz R.9
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Autor: V.M.