- Santiago, Chile
- 21, Febrero 2024
- Número: 1017870
Mala gestión
PRESENTE
El día 18 de febrero del presente año teníamos vuelo con mi pareja para las 17:55, llegamos e hicimos el check - in a tiempo, espero en el aeropuerto de Copiapó pasaron 10 min 17:30 mi pareja fue a preguntar porque nadie llamaba al vuelo y tampoco había fila. Lo cual, la señora que atendía en el mesón de sky y dice que se había cerrado el embarque y que no podíamos tomar el vuelo, 25 min faltaban para el vuelo y prácticamente nos hicieron perder el vuelo y la plata, la solución que nos dió fue preguntar en el mesón de afuera si podíamos embarcar en el vuelo siguiente. Claramente fuimos, ya que, somos de Santiago y debíamos volver el domingo y la chica que estaba afuera nos indica llamar al call center y además tenía un cobro adicional de $85.000 por persona, llamé al call center y su respuesta fue embarcar al otro día 9 am. Obviamente esa no era una solución, ya que, debíamos buscar un lugar o en su defecto dormir en el mismo aeropuerto, solo porque la señora de adentro no quiso embarcarnos al vuelo que nos correspondía. El pasaje indica de todas formas, el embarque era hasta 17:35, ósea, que por tiempo tampoco calza lo que indicaron.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
solicito la devolución por el total de los pasajes y adicional, me devuelvan el bolso extra que agregué, por el mal rato que nos hicieron pasar, por no respetar los horarios, por las soluciones nefasta que nos entregó todo su equipo.
Autor: J.C.