• Quilicura, Chile
  • 21, Febrero 2024
  • Número: 1017842

Sky Airline

Cancelación de vuelo, posterior atraso y mala gestión

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El día 18 recibí un correo sobre la cancelación de mi vuelo programado para las 22. 38 del día 19 de febrero, y reprogramando mi vuelo para el día 20 posterior a las 15 hras. Ante esto me comunico con la empresa para ver sus soluciones. Ante esto me ofrecieron o adelantar el horario del pasaje o ir directamente al aeropuerto en el horario original del vuelo para que me reubicaran en un hotel. Ante esto reviso las condiciones en la página y la última solución no era posible, ya que solo se efectúa si el vuelo se cancela el mismo día. De haber hecho esto hubiéramos tenido que mantenernos una noche entera en el aeropuerto o costear nosotros alojamiento.Ante esto adelantamos el vuelo acortando nuestro último día de vacaciones. Llegamos al aeropuerto y un par de minutos antes del comienzo del embarque avisan que el vuelo venia con atraso de al menos 1 hra. Ante esto tuvimos que cancelar el transfer contratado acá en santiago, y desde Sky y Swissport en aeropuerto Puerto Montt nos ofrecen traslado desde el aeropuerto de Santiago a los 3 distintos domicilios por el inconveniente, por lo que nos pidieron datos, informándonos que enviarían un correo a supervisora en Santiago quien gestionaria todo. Llegamos a santiago y no habia transporte ni oficinas, ni personal al que recurrir, esperando más de 2 hras para que nos dieran solución. El vuelo arribó a las 23.50 y estuvimos llegando a nuestro hogar cerca de las 3 am. (nos fuimos todos al mismo domicilio ya que 2 personas iban a domicilios distintos, son de la 3era edad y por el horario y andar solas era peligroso que se fueran a esas horas).Adicional a todo ese problema, yo había comprado los asientos de cada uno, pagando aproximadamente 7 mil pesos por cada uno (5 en total). Nos cambiaron los asientos 2 veces, mezclándonos y separándonos, sin ofrecer devolución del monto de los asientos.De las 5 personas que viajamos, 1 venia enfermo del estómago por lo que no había ingerido alimentos desde el desayuno, y otras 3 son de la 3era edad de las cuales 1 tiene movilidad reducida. No nos ofrecieron comida, ni agua, ni asistencia a pesar de todo el rato que tuvimos que esperar en ambos aeropuertos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del monto total de los asientos, junto con una indemnización o devolución de los pasajes.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 21, 2024 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Pagué por pasajes pero no los he recibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un nuevo ticket para poder viajar y puse un reclamo en sernac solicitando la devolución del dinero pagado (hasta ahora también sin respuesta de parte de Sky).

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Sky Airline - Cierre de vuelo prematuro

No Resuelto No Se Me A Dado Respuesta De Mi Reclamo. deseo la devolución de mi dinero

Sky Airline - Información errada por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta. Será remitido el reclamo al Sernac por un incumplimiento a la norma explícita que garantiza el derecho a ser embarcado en El Siguiente vuelo disponible, y no ser informado por los canales que ellos mismos dispusieron como oficiales (correo electrónico), además no contestar los canales de atención digital

Sky airlines - Me hicieron perder el vuelo

Resuelto Resuelto. Resuelto porque no pedí nada.

Sky Airline - Cancelación Vuelo y reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución por el momento

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sky no resolvió porque compré en Despegar, tampoco hubo resultados

Sky Airline - Cancelación de vuelo sin previo aviso

No Resuelto No Solucionado. Pesima experiencia con Sky me hicieron pasar 2 días sin poder volver a mi destino

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Evita Sky Airline
Prefiere Iberia