- Estación Central, Chile
- 06, Abril 2024
- Número: 1023817
Mal trato al usuario y querer realizar cobro indebido
PRESENTE
El día se ayer un familiar de nacionalidad extranjera sufre maltrato por parte de las funcionarias del ckec in de Sky tratada de forma inadecuada por la persona del counter quien inicialmente manifestó que no podía llevar una bolsa solicitando el pago del valor equivalente a una maleta, luego de tener que dejar muchas cosas la funcionria insiste en que la mochila ahora no cumple con las medidas a lo que otros funcionario señala que si cumple.El vuelo fue él de las 6 am santiago a buenos aires de hoy ( 6 de abril)Me parece insólito, ya que yo viajo con mucha frecuencia por esta aerolínea además que este pasaje fue pagado con visa infinit emitida por banco de chile cero prioridad por el supuesto convenio y preferencia del pasajero. Esto podría ser tomado como acto de discriminación y que la pasajero era de nacionalidad argentina.En lo personal me desempeño como médico especialista en sistema publico y este tipo de tratos es inaceptable .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Indemnización por mal trato de la aerolínea además de una disculpa formal .
Autor: A.T.