Autor:

Sin Resultados

15 Abril, 2024 - 18:20
No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares
Reclamo original:
  • Macul, Chile
  • 01, Abril 2024
  • Número: 1022948

Sky Airline

Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Compré dos pasajes a Balmaceda desde Stgo ida y vuelta, para irnos de vacaciones junto a mi madre, los pasajes eran directos y los compré en octubre del 2023 para viajar en marzo del 2024. Unos días antes del viaje ya teniendo todo organizado con alojamientos allá, me avisan que el vuelo cambió de horario y no solo eso, sino que hará una escala en Puerto Montt (lo cual hacía que nos demorarámos el doble del tiempo peridendo casi toda la mañana en el viaje), busqué otras opciones de vuelo y a esas alturas los precios eran muy altos por lo que no me quedó más que aceptar el cambio sin poder hacer nada.Cabe destacar que pagué $17.990 por cada equipaje de mano para ambos pasajes y tramos para no tener inconvenientes. El viaje de ida ningún problema, pero a la vuelta en el aeropuerto de Balmaceda no dejaron pasar a mi mamá diciendo que el equipaje era muy grande y tenía que bajar a bodega, les dije que como era posible si con esa maleta hemos viajado mil veces incluso en la ida no nos hicieron problemas. Al final no nos querían dejar subir al avión, entonces les dije ya yo pago abajo pero devuelvanme lo que pagué arriba a lo cual de muy mala forma dijeron que eso no lo veían ellos y que tendía que arreglarlo después con sky. Al final no me quedó otra que pagar $30.000 por bajar la maleta y poder subir al avión. En el cobro pusieron que la maleta era XXL y eso no es cierto, es una maleta de mano que cabe perfecto arriba del asiento.Reclamé a Sky y me dicen que no corresponde, pero ya al final no estoy pidiendo que me devuelvan los $30.000 si no que los $17.990 que me cobraron de más. Por que al final por una maleta terminé pagando $47.990, lo cual es excesivo y usurero. Nunca había viajado por Sky y claramente no lo volveré a hacer, una pésima experiencia.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de los $17990 que pagué por equipaje
Autor: N.D.
Publicado el Lunes, Abril 1, 2024 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Pagué por pasajes pero no los he recibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un nuevo ticket para poder viajar y puse un reclamo en sernac solicitando la devolución del dinero pagado (hasta ahora también sin respuesta de parte de Sky).

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Sky Airline - Cierre de vuelo prematuro

No Resuelto No Se Me A Dado Respuesta De Mi Reclamo. deseo la devolución de mi dinero

Sky Airline - Información errada por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta. Será remitido el reclamo al Sernac por un incumplimiento a la norma explícita que garantiza el derecho a ser embarcado en El Siguiente vuelo disponible, y no ser informado por los canales que ellos mismos dispusieron como oficiales (correo electrónico), además no contestar los canales de atención digital

Sky airlines - Me hicieron perder el vuelo

Resuelto Resuelto. Resuelto porque no pedí nada.

Sky Airline - Cancelación Vuelo y reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución por el momento

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sky no resolvió porque compré en Despegar, tampoco hubo resultados

Sky Airline - Cancelación de vuelo sin previo aviso

No Resuelto No Solucionado. Pesima experiencia con Sky me hicieron pasar 2 días sin poder volver a mi destino

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Evita Sky Airline
Prefiere Iberia