• Los Muermos, Chile
  • 03, Abril 2024
  • Número: 1023368

Sky Airline

Ckeck in automatico

SEÑORES sky airline

PRESENTE


SKY AIRLANEAtención al ClienteEstimados señores,Me dirijo a ustedes con respecto a mi reciente experiencia como cliente de SKY AIRLANE, en relación con el vuelo con número de reserva SKYS4Q programado para el día 28-03-2024.El motivo de mi reclamo se basa en las siguientes circunstancias:El día 28-03-2024 en horario de 10:36 am adquirí un pasaje para dicho vuelo debido a una urgencia que requería mi presencia en el destino. El costo del pasaje fue significativamente más alto de lo habitual, ascendiendo a 284.214, cuando el valor promedio es de 60.000. Esta disparidad de precios representó un costo excesivo para mí, especialmente dadas las circunstancias urgentes de mi viaje.Al intentar realizar el check-in online, como es habitual en la mayoría de las aerolíneas, me encontré con la sorpresa de que debía realizar el check-in en el counter del aeropuerto debido a "las condiciones de mi vuelo". Esto es contradictorio, ya que en su página web se indica que el check-in se realiza automáticamente.a pesar de llegar al counter del aeropuerto a las 11:39, tan solo dos minutos después de su cierre, no se me permitió realizar el check-in, lo que resultó en la pérdida de mi vuelo. Intenté comunicarme con la línea de atención al cliente, pero solo pude interactuar con un bot automatizado, lo que no resolvió mi situación.Este desafortunado incidente me causó una serie de inconvenientes, incluida la pérdida del vuelo, la pérdida del dinero invertido en el pasaje y la falta de atención por parte de su personal para encontrar una solución alternativa.Dado lo anterior, solicito formalmente lo siguiente:reembolso completo del costo del pasaje, teniendo en cuenta la diferencia excesiva de precio pagada.compensación por los perjuicios ocasionados, incluidos los gastos adicionales derivados de la pérdida del vuelo.Revisión de los procedimientos de atención al cliente y de check-in para evitar situaciones similares en el futuro.De no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré en la necesidad de recurrir a instancias legales y a los organismos competentes en materia de protección al consumidor.Quedo a la espera de su pronta respuesta y solución a este inconveniente.Atentamente,Mirko Ojeda Ruiz
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero total del pasaje,ya que por problema de ellos no se realizo el check in automatico,no pudiendo embarcar
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Abril 3, 2024 - 21:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Pagué por pasajes pero no los he recibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un nuevo ticket para poder viajar y puse un reclamo en sernac solicitando la devolución del dinero pagado (hasta ahora también sin respuesta de parte de Sky).

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Sky Airline - Cierre de vuelo prematuro

No Resuelto No Se Me A Dado Respuesta De Mi Reclamo. deseo la devolución de mi dinero

Sky Airline - Información errada por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta. Será remitido el reclamo al Sernac por un incumplimiento a la norma explícita que garantiza el derecho a ser embarcado en El Siguiente vuelo disponible, y no ser informado por los canales que ellos mismos dispusieron como oficiales (correo electrónico), además no contestar los canales de atención digital

Sky airlines - Me hicieron perder el vuelo

Resuelto Resuelto. Resuelto porque no pedí nada.

Sky Airline - Cancelación Vuelo y reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución por el momento

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sky no resolvió porque compré en Despegar, tampoco hubo resultados

Sky Airline - Cancelación de vuelo sin previo aviso

No Resuelto No Solucionado. Pesima experiencia con Sky me hicieron pasar 2 días sin poder volver a mi destino

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Evita Sky Airline
Prefiere Iberia