- Providencia, Chile
- 13, Abril 2024
- Número: 1024954
Cambio de asiento, por mal comportamiento de pasajero
PRESENTE
Tomé el vuelo H2 1141 a Temuco para asistir a un funeral de un familiar , me tocó el asiento 8 D. Detrás mío venía una Sra con dos niños, lo que me pegaban en el asiento con los pies, gritaban y luego se pararon en el asiento y empezaron a molestar a mi compañero de asiento con una de las cartas , pegandole en la cabeza.Como yo venía muy mal, cansada y sin dormir , le pedí a la azafata que me cambiara de asiento para que los niños no suguieran golpeadome la espalda , o que la azafata le dijera algo a la mamá de los niños que no hacía nada por controlar la situacion .Me dijeron que me fuera al último asiento del avión, porque si quería uno de los disponibles tendría que pagar adicional.Lo encontré injusto, me tuve que ir sin poder reclinar el asiento, al final del avión no me ofrecieron una solución habiendo asientos desocupados ni le dijeron a la madre de los niños que controlara a sus hijos .Falta un protocolo para estos casos y me sentí muy incomprendida , habiendo explicado que estoy de duelo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Se lo dejo a Sky, ellos me deben explicar
Autor: C.R.