• 11, Agosto 2023

Sky Airline

No devolución de tasa de embarque y pésima atención a clientes

SEÑORES sky airline

A todos quienes lean este reclamo les recomiendo NO VIAJAR EN SKY, por mi parte nunca más lo haré. La última experiencia fue asquerosa por el pésimo trato del personal de ventas del aeropuerto y por sus supuestos encargados (porque además mintieron al llamar al encargado). Me tuvieron esperando casi 4 horas a un supuesto encargado que llegó sólo a hablar por 3 minutos y luego se fue porque no sabía nada (después de las 4 horas esperando).Las líneas de comunicación telefónicas y ejecutivos por mensaje son lo más desagradables en atenter, sin ganas de ayudar ni solucionar, prepotentes, cortantes, puedo seguir con los calificativos. Luego de hacer 6 llamadas a distintos ejecutivos tanto vía telefónica como por el chat del sitio web en más de 20 días, y explicarles a todos el problema, me enviaron un correo rasca y ordinario con un PDF con la transacción interna que maneja la empresa con Mercado Pago. Es decir, no había ninguna explicación de mi devolución, solo el pago que le hace Mercado Pago a Sky por las transacciones internas. Por tanto tuve que comuincarme con Mercado Pago (porque Sky se lavó las manos diciendo que ya habían pagado) para saber qué pasaba. Para variar me dieron más explicaciones pero nadie devuelve el dinero. Hasta hoy sigo a la espera de la devolución del dinero (ahora por parte de Mercado Pago, que fue mucho más decente en ayudar a solucionar el tema) y no me quedaré tranquilo hasta que se me transfiera el último peso.puse un reclamo en sernac y seguiré con las instituciones que sean necesarias (redes sociales, TV, etc).UN ASCO SKY. NUNCA MAS.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan la tasa de embarque y el pasaje perdido por su cambio de horario y no respetado.
Autor: H.H.
Publicado el Viernes, Agosto 11, 2023 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Pagué por pasajes pero no los he recibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un nuevo ticket para poder viajar y puse un reclamo en sernac solicitando la devolución del dinero pagado (hasta ahora también sin respuesta de parte de Sky).

Sky Airline - triple cobro

Resuelto El Banco Me Lo Solucionó. Sky no dio respuestas de triple cobro , me contacte con banco, expliqué situación y después de unos días el banco devolvió el dinero .por el mismo medio de pago realizado (TC)

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Sky Airline - Cierre de vuelo prematuro

No Resuelto No Se Me A Dado Respuesta De Mi Reclamo. deseo la devolución de mi dinero

Sky Airline - Información errada por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta. Será remitido el reclamo al Sernac por un incumplimiento a la norma explícita que garantiza el derecho a ser embarcado en El Siguiente vuelo disponible, y no ser informado por los canales que ellos mismos dispusieron como oficiales (correo electrónico), además no contestar los canales de atención digital

Sky airlines - Me hicieron perder el vuelo

Resuelto Resuelto. Resuelto porque no pedí nada.

Sky Airline - Cancelación Vuelo y reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución por el momento

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sky no resolvió porque compré en Despegar, tampoco hubo resultados

Sky Airline - Cancelación de vuelo sin previo aviso

No Resuelto No Solucionado. Pesima experiencia con Sky me hicieron pasar 2 días sin poder volver a mi destino

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia