• Puente Alto, Chile
  • 02, Julio 2024

Shein

Pedido no llega a domicilio

SEÑORES Shein

No llega pedido a domicilio y se trata de buscar solución la cual no hay respuesta .necesitamos devolución el dinero
Objetivo: Obtener una solucion Q llegará el pedido lo antes posible .llevamos esperando un mes de lo contrario q devuelvan el dinero
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - pedido de ropa rota

Sernac No Resuelto No Resuelto. el dia 17 de junio recibí mi pedido de la pagina SHEIN con un total de 7 prendas las cuales 3 de ellas venia dañada (ROTA) escribí haciendo mi reclamo y hasta el día de hoy no tengo respuestas de mi pedido, me parece muy mala atención ya que no me dan respuesta alguna.

EXIGO MI PEDIDO CON LAS COSAS EN BUEN ESTADO.

Shein - No se realiza el reembolso

No Resuelto Aún No Se Realiza El Reembolso Correspondiente. Todavía sigo esperando el reembolso echo hace más de de mes

Shein - No me ha llegado el pedido.

No Resuelto Aún No Tenemos Respuesta.. No he tenido respuestas sobre mi pedido.

Shein - el transportista de aca de chile sale que esta en transporte hace 3 dias

Resuelto Ya Se Resolvió Me Trajeron El Pedido. Pedido recibido

Shein - Pedido pagado y no recibido

No Resuelto Sin Respuesta Ni Solución. Los canales de comunicación son complicados y difícil de acceder

Shein - No reembolsan

Sernac No Resuelto No Resuelto. Insisten que debo comunicarme con ebanx pero no he podido y pasan y pasan los meses y no hay solución por parte de shein

shein - no he recibo mi pedido

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido

Shein - No Me Quieren Reembolsar

Resuelto Resuelto. Resuelto

Shein - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada de parte del banco y mucho menos de parte de shein que solo me envía un comprobante como imagen sin nota de crédito ni nada.

Shein - cerrado por anomalia

No Resuelto No Me Han Resuelto. No han contestado mi mensaje no tengo respuesta

Shein - Rembolso de dinero

No Resuelto No Me A Llegado Mi Dinero. Exijo mi devolución de mi dinero o procederé hacer público esto

Shein - reembolso de articulo sin yo pedirlo

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. no me han dicho nada, lo cual es lamentable, si quiero comprar en shein está el riesgo de que vuelva a pasar y eso no me parece en absoluto

Shein - Mala gestión de entrega y cordinación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ese día yo estaba en mi casa cuando llegó repartidor solo dijo una vez aló y se subió y se fue cuando salí abrir se subió y se fue . Le dije joven no escuchó se fue enseguida no pude recibir mi pedido es primera vez que compro shein es mal servicio de entrega por parte del repartidor puede esperar o entrega horario k ay gente mi número 941652726 / comuna Pedro Aguirre cerda 5045 queda entre calle cercana lazzo que puede entrar panamericana.Espero mi pedido todavía si se puede enviar esta semana antes de las 14:30 y sábado tarde gracias Atte.