• Puente Alto, Chile
  • 27, Junio 2024
  • Número: 1035848

Servipag

Cobro duplicado

SEÑORES servipag

PRESENTE


Buenas tardesSegún expliqué anteriormente, fueron 3 cargos a mi cuenta corriente, el mismo día. Repito que está duplicado el pago porque los abonos se cancelaron 2 veces a las mismas cuentas (CGE+AGUAS ANDINAS LUCUMILLO)Adjunto abajo mail de mi ejecutiva de cuentas del Santander que confirma el error de parte de ustedes. Adjunto respaldo de Cartola, y pagos duplicados.No sólo CGE lo pagaron 2 veces sino que Claro también.¿Por qué tengo que yo, siendo la víctima, gestionar un error que es meramente responsabilidad de la plataforma de pago SERVIPAG?.. Al momento de pagar genero error y al revisar mi cta.cte había descontado ambos montos. ¿Cómo es posible que una empresa tan grande falle en sus sistemas de control de pagos online?$62.596 (11.422 CLARO + 42.900 GCE+8.274 AGUAS ANDINAS MARIA BRUNA)nternetClaro Hogar InternetBruna Claro WIFI$11.422Transferencia Bancaria Otro Banco01/06/2024Nº 00025423070Portal ServipagLuzCGELUCUMILLO LUZ$42.900Transferencia Bancaria Otro Banco01/06/2024Nº 2227267Portal ServipagAguaAguas AndinasLUCUMILLO AGUA$8.274Transferencia Bancaria Otro Banco01/06/2024Nº 08472149Portal Servipag Movil$54.322 (11.422 CLARO + 42.900 GCE MARIA BRUNA)InternetClaro Hogar InternetBruna Claro WIFI$11.422Transferencia Bancaria Otro Banco01/06/2024Nº 00025423070Portal ServipagLuzCGELUCUMILLO LUZ$42.900Transferencia Bancaria Otro Banco01/06/2024Nº 2227267Portal Servipag$8.274AguaAguas AndinasLUCUMILLO AGUA$8.274Transferencia Bancaria Otro Banco01/06/2024Nº 08472149Portal Servipag MovilFavor leer mail anterior de confirmación del banco.Atte.Katherinne Berríos951031053El lun, 10 jun 2024 a las 11:01, Maria Isabel Pernia Marquez () escribió:EstimadaJunto con saludar, de acuerdo a lo conversado telefónicamente, envío detalle de la transacción reclamada, para que con esta información pueda ponerse en contacto con el comercio y reenviarnos correo electrónico con la respuesta de la empresa.Detalle de la compraFecha:31/05/2024Monto:54.322Comercio:SERVIPAG LTDANúmero de autorización:1289188968Tipo de tarjeta:CUENTA CORRIENTEÚltimos 4 dígitos de la tarjeta:4606Motivo del reclamo:TRANSFERENCIA RECHAZADA Y A SU VEZ CARGADA EN CUENTA CORRIENTE DE CLIENTE santander.división de firmaMaria Isabel Pernia M.ejecutivo Integral BBPP VContact Center – División Banca ComercialTelefono: 600 320 3000Correo Electronico: [email protected]
servipag - cobro duplicado
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan los $54.322 (11.422 CLARO + 42.900 GCE MARIA BRUNA) pagos duplicados por error de SERVIPAG Y DESCONTADOS EN MI CTA CTE SANTANDER 15938579-5 CTA 64724606
Autor: K.B.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2024 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tarjeta Cencosud - Llamadas reiteradas para sacar tarjeta

Sernac No Resuelto Siguen Hostigando. Siguen llamando reiteradamente

Servipag - se cobra dos veces smapa

No Resuelto Aun No Tengo Solución. AUN NO TENGO SOLUCIÓN

Servipag - Pago sin información

No Resuelto No Resuelto. Será que mis 7200 tendré que volver a pagar a los cara de palo que no responden?

Servipag - Realize pago y aun no se ve reflejado

Resuelto Resuelto. Servipag realiza el pago a los dias despues sin dar ninguna explicacion del atraso..

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Evita Servipag
Prefiere Sencillito