Buenas tardesSegún expliqué anteriormente, fueron 3 cargos a mi cuenta corriente, el mismo día. Repito que está duplicado el pago porque los abonos se cancelaron 2 veces a las mismas cuentas (CGE+AGUAS ANDINAS LUCUMILLO)Adjunto abajo mail de mi ejecutiva de cuentas del Santander que confirma el error de parte de ustedes. Adjunto respaldo de Cartola, y pagos duplicados.No sólo CGE lo pagaron 2 veces sino que Claro también.¿Por qué tengo que yo, siendo la víctima, gestionar un error que es meramente responsabilidad de la plataforma de pago SERVIPAG?.. Al momento de pagar genero error y al revisar mi cta.cte había descontado ambos montos. ¿Cómo es posible que una empresa tan grande falle en sus sistemas de control de pagos online?$62.596 (11.422 CLARO + 42.900 GCE+8.274 AGUAS ANDINAS MARIA BRUNA)nternetClaro Hogar InternetBruna Claro WIFI$11.422Transferencia Bancaria Otro Banco01/06/2024Nº 00025423070Portal ServipagLuzCGELUCUMILLO LUZ$42.900Transferencia Bancaria Otro Banco01/06/2024Nº 2227267Portal ServipagAguaAguas AndinasLUCUMILLO AGUA$8.274Transferencia Bancaria Otro Banco01/06/2024Nº 08472149Portal Servipag Movil$54.322 (11.422 CLARO + 42.900 GCE MARIA BRUNA)InternetClaro Hogar InternetBruna Claro WIFI$11.422Transferencia Bancaria Otro Banco01/06/2024Nº 00025423070Portal ServipagLuzCGELUCUMILLO LUZ$42.900Transferencia Bancaria Otro Banco01/06/2024Nº 2227267Portal Servipag$8.274AguaAguas AndinasLUCUMILLO AGUA$8.274Transferencia Bancaria Otro Banco01/06/2024Nº 08472149Portal Servipag MovilFavor leer mail anterior de confirmación del banco.Atte.Katherinne Berríos951031053El lun, 10 jun 2024 a las 11:01, Maria Isabel Pernia Marquez () escribió:EstimadaJunto con saludar, de acuerdo a lo conversado telefónicamente, envío detalle de la transacción reclamada, para que con esta información pueda ponerse en contacto con el comercio y reenviarnos correo electrónico con la respuesta de la empresa.Detalle de la compraFecha:31/05/2024Monto:54.322Comercio:SERVIPAG LTDANúmero de autorización:1289188968Tipo de tarjeta:CUENTA CORRIENTEÚltimos 4 dígitos de la tarjeta:4606Motivo del reclamo:TRANSFERENCIA RECHAZADA Y A SU VEZ CARGADA EN CUENTA CORRIENTE DE CLIENTE santander.división de firmaMaria Isabel Pernia M.ejecutivo Integral BBPP VContact Center – División Banca ComercialTelefono: 600 320 3000Correo Electronico:
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Autor: K.B.