• Llanquihue, Chile
  • 24, Junio 2024

Servimaq

Falla en auto sin solución.

SEÑORES servimaq

Es cuarta vez que llevaré mi auto CITROEN C5 AIRCROSS 2020 a Servimaq ubicado en Puerto Montt por una falla en el sistema de anticontaminación. Lo único que hacen cada vez que voy es un escanner general del auto (lo cobran), agregar líquido AdBlue (que NO le falta porque siempre sobran más de 4 litros), reiniciar el sistema (lo cobran) y listo. Mes y medio después tengo que ir de nuevo por lo mismo y en cada visita gasto más de $100.000.- No me dan una solución concreta de la falla y no puedo pagar constantemente esa suma de dinero por algo que ellos no solucionan.
servimaq - falla en auto sin solución. servimaq - falla en auto sin solución. servimaq - falla en auto sin solución.
Objetivo: Obtener una solucion Solución del problema con mi auto o devolución del dinero de las veces que he ido y no he tenido solución concreta de la falla.
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Junio 24, 2024 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servimaq - Fallas del vehículo

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Aun, no tengo respuesta de nada. A estas alturas ya es imposible que se hagan cargo.

Servimaq - Arreglo Camioneta SSangjong

No Resuelto Pendiente De Resolución. Aun no proceden con ningún arreglo, no se han comunicado
Mi parte ya fue pagada al 100%.-