Resuelto Resuelto. Confirmaron que el pago se realizó dos veces y me dieron la opción de solicitar la devolución en sucursal o de abonarlo en la proxima boleta.
No Resuelto No Resuelto. Hagan válida la recarga
Sernac No Resuelto No Hay Una Devolución De Plata Ni Hay Recarga Efectuada Hasta El Momento. El domingo 2 de junio a las 12:12 , hice una recarga de 5000 pesos a directv , el cual al momento de confirmar la comprar en mi aplicación de banco estado , al volver a la página de sencilloto me dice q la recarga no fue efectuada pero si fue descontada de mi cuenta de banco estado , no me llegó boleta ni se me devolvió la plata que no fue recargada
Resuelto Resuelto. Se resolvió
Resuelto Resuelto. Cancelaron mi cuenta pero no me avisaron por lo que tuve que tube que llamar nuevamente y pedir la boleta.
Resuelto Converse Con Ellos Mediante Instagram Y En Aprox 2 Dias Habiles Ellos Ya Habian Generado El Pago.. Se solvento rapido mediante instagram , pero respecto al formulario que ellos poseen nunca hubo respuesta.
Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero
Resuelto Se Demoraron 4 Días En Gestionar El Pago, Pero Solucionaron .. Bien, resuelto el problema al final se hizo el pago ... Después de 4 días
Resuelto Resuelto. Tras varios correos y formularios me devolvieron el dinero
Resuelto Resuelto. al cabo de 7 dias se realizo el pago
Resuelto Si. Recién el 15 de mayo realizaron la devolución del dinero, después de llamar y se dieron cuenta que habían depositado a otra cuenta que no era la mía y por eso era tanto la demora
Resuelto Positivo. Sencillito ya me hizo la devolución del dinero a mi cuenta
Sernac Resuelto Ha Sido Solucionado. Se pagó la cuenta a través de la app sencillito
SEÑORES sencillito
PRESENTE
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Screenshot_20240619_191103.jpg | 61.66 KB |
Resuelto Resuelto. Confirmaron que el pago se realizó dos veces y me dieron la opción de solicitar la devolución en sucursal o de abonarlo en la proxima boleta.
No Resuelto No Resuelto. Hagan válida la recarga
Sernac No Resuelto No Hay Una Devolución De Plata Ni Hay Recarga Efectuada Hasta El Momento. El domingo 2 de junio a las 12:12 , hice una recarga de 5000 pesos a directv , el cual al momento de confirmar la comprar en mi aplicación de banco estado , al volver a la página de sencilloto me dice q la recarga no fue efectuada pero si fue descontada de mi cuenta de banco estado , no me llegó boleta ni se me devolvió la plata que no fue recargada
Resuelto Resuelto. Se resolvió
Resuelto Resuelto. Cancelaron mi cuenta pero no me avisaron por lo que tuve que tube que llamar nuevamente y pedir la boleta.
Resuelto Converse Con Ellos Mediante Instagram Y En Aprox 2 Dias Habiles Ellos Ya Habian Generado El Pago.. Se solvento rapido mediante instagram , pero respecto al formulario que ellos poseen nunca hubo respuesta.
Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero
Resuelto Se Demoraron 4 Días En Gestionar El Pago, Pero Solucionaron .. Bien, resuelto el problema al final se hizo el pago ... Después de 4 días
Resuelto Resuelto. Tras varios correos y formularios me devolvieron el dinero
Resuelto Resuelto. al cabo de 7 dias se realizo el pago
Resuelto Si. Recién el 15 de mayo realizaron la devolución del dinero, después de llamar y se dieron cuenta que habían depositado a otra cuenta que no era la mía y por eso era tanto la demora
Resuelto Positivo. Sencillito ya me hizo la devolución del dinero a mi cuenta
Sernac Resuelto Ha Sido Solucionado. Se pagó la cuenta a través de la app sencillito
Martes, 02 de Julio, 2024