1 Julio, 2024 - 11:28
  • 20, Junio 2024

Sencillito

Me descontó 2 veces el mismo pago

SEÑORES sencillito

Buenas tardes, realice el pago de la cuenta de essbio de mis padres por sencillito y luego me aparece en la app banco estado el mismo descuento 2 veces por el monto de 30.760. necesito recuperar mi dinero :(
sencillito - me descontó 2 veces el mismo pago sencillito - me descontó 2 veces el mismo pago sencillito - me descontó 2 veces el mismo pago sencillito - me descontó 2 veces el mismo pago
AdjuntoTamaño
IMG_0319.jpeg75.28 KB
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de los 30.760
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Junio 20, 2024 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Me descontó 2 veces el mismo pago

Resuelto Resuelto. Confirmaron que el pago se realizó dos veces y me dieron la opción de solicitar la devolución en sucursal o de abonarlo en la proxima boleta.

Sencillito - Recarga Entel

No Resuelto No Resuelto. Hagan válida la recarga

Sencillito.com - La recarga no se efectuó pero me descontaron de mi cuenta el monto

Sernac No Resuelto No Hay Una Devolución De Plata Ni Hay Recarga Efectuada Hasta El Momento. El domingo 2 de junio a las 12:12 , hice una recarga de 5000 pesos a directv , el cual al momento de confirmar la comprar en mi aplicación de banco estado , al volver a la página de sencilloto me dice q la recarga no fue efectuada pero si fue descontada de mi cuenta de banco estado , no me llegó boleta ni se me devolvió la plata que no fue recargada

Sencillito - No se realizó el pago

Resuelto Resuelto. Se resolvió

Sencillito - No realización de pago

Resuelto Resuelto. Cancelaron mi cuenta pero no me avisaron por lo que tuve que tube que llamar nuevamente y pedir la boleta.

Sencillito - Pago no realizado

Resuelto Converse Con Ellos Mediante Instagram Y En Aprox 2 Dias Habiles Ellos Ya Habian Generado El Pago.. Se solvento rapido mediante instagram , pero respecto al formulario que ellos poseen nunca hubo respuesta.

Sencillito - Pague , se descontó y no aparece el pago

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Sencillito - Pago descontado y no efectuado

Resuelto Se Demoraron 4 Días En Gestionar El Pago, Pero Solucionaron .. Bien, resuelto el problema al final se hizo el pago ... Después de 4 días

Sencillito - No pago de una cuenta y si descontaron de mi banco

Resuelto Resuelto. Tras varios correos y formularios me devolvieron el dinero

Sencillito - Pago No Realizado

Resuelto Resuelto. al cabo de 7 dias se realizo el pago

Sencillito - Pago no realizado

Resuelto Si. Recién el 15 de mayo realizaron la devolución del dinero, después de llamar y se dieron cuenta que habían depositado a otra cuenta que no era la mía y por eso era tanto la demora

Sencillito - Por no pago a Directv

Resuelto Positivo. Sencillito ya me hizo la devolución del dinero a mi cuenta

Sencillito - No pago de deuda

Sernac Resuelto Ha Sido Solucionado. Se pagó la cuenta a través de la app sencillito