- Chillán, Chile
- 30, Enero 2021
- Número: 763424
Clienta pide pagar oflame y le pagaron ebe niña sencillito se equivoca de codigol
PRESENTE
Socia de Oriflame cancela deuda el 29 enero 2021 en sencillito dando su rut pero la señora que atiende en sencillito de Calbuco Puerto montt se equivoca colocando el codigo de ebel esika ,señora Editha hueichan rut 14419xxx-x socia Oriflame vuelve ese mismo dia en la tarde y estaba cerrado,volvió al otro dia o sea hoy 30 de enero 2021 y la dueña de sucursal le dice que ya no piede hacer nada ,no podia anular el pago ,siendo ella misma quien se equivoco en calcelar cuenta erronea ,mi socia tiene viveo comprobantes de deuda oriflame y pago de la misma cantidad de su boleta ,pero dueña del local no reconoce error y no quiere devolver su dinero. Señora Editha solo quiere pagar su deuda Oriflame.necesitamos respuesta a la brevedad
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se pague cuenta Oriflame que se traspase dinero o que se devuelva dinero lo mas facil para ella que es una señora de edad que le cuesta llegar al lugar de pagos
El trato en la sucursal no fue el mas adecuado le dijeron que si queria llamara a Carabineros y eso no se hace con personas de edad avanzada. Yo soy su Lider Corina Faundez
y dejaré mis datos ella no sabe escribir es una pena el maltrato, espero respuesta
Autor: C.F.