Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Diciembre 2020
  • Número: 744215

Sencillito

Pago rechazado pero descontado

SEÑORES sencillito

PRESENTE


Mi nombre es Giselle Cortés. El día de hoy 04 de diciembre a las 13:05 horas realicé dos pagos simultáneos (cae y celular cerca de cien mil pesos ambos) por sencillito y al parecer todo estaba correcto, descargué y guardé el comprobante de "Pago exitoso", pero al revisar mi correo me percato que aparece en el mail que generalmente envían de confirmación "Pago no realizado", por ello corroboro la información en mi cuenta bancaria para saber si el pago se había descontado y efectivamente fue así. Llamo inmediatamente al número que aparece en la parte inferior del correo, donde me responde Nataly González. Le explico mi problema con detalle, mencionando que al ser una deuda bancaría si no pago a la fecha me traerá problemas y también que el celular que pago es el de mis padres que no viven en Santiago (tampoco pueden salir por la situación actual por covid) y que este es el único medio de comunicación entre ellos y la familia a lo que me responde que hay un plazo de 5 días hábiles para solucionar el problema (hoy es viernes), le volví a insistir en reiteradas ocasiones que no podía esperar tanto tiempo dado a que una de mis cuentas es bancaria. Como no pudo darme una solución más específica le pedí conversar con el supervisor Daniel Solís pero no me comunicó nunca con él (ha de estar en el olimpo).¿Qué hago en esta situación? ¿Si tengo que pagar intereses o tengo problemas de morosidad por atraso en mi cae (responsabilidad absolutamente de sencillito) sencillito se hará responsable? ¿Qué pasa si mis padres requieren de algo importante y al no contar con internet o celular no pueden comunicarse con la familia? ¿Se hará responsable sencillito?Última vez que ocupo este medio de pago, no puedo creer que el tiempo para solucionar un problema del que son absolutamente responsables y que me perjudica de sobremanera tenga que esperar 5 días hábiles y menos no poder tener las instancias de hablar con un supervisor.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución inmediata del dinero
Autor: G.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2020 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sencillito - Me descontó 2 veces el mismo pago

Resuelto Resuelto. Confirmaron que el pago se realizó dos veces y me dieron la opción de solicitar la devolución en sucursal o de abonarlo en la proxima boleta.

Sencillito - Recarga Entel

No Resuelto No Resuelto. Hagan válida la recarga

Sencillito.com - La recarga no se efectuó pero me descontaron de mi cuenta el monto

Sernac No Resuelto No Hay Una Devolución De Plata Ni Hay Recarga Efectuada Hasta El Momento. El domingo 2 de junio a las 12:12 , hice una recarga de 5000 pesos a directv , el cual al momento de confirmar la comprar en mi aplicación de banco estado , al volver a la página de sencilloto me dice q la recarga no fue efectuada pero si fue descontada de mi cuenta de banco estado , no me llegó boleta ni se me devolvió la plata que no fue recargada

Sencillito - No se realizó el pago

Resuelto Resuelto. Se resolvió

Sencillito - No realización de pago

Resuelto Resuelto. Cancelaron mi cuenta pero no me avisaron por lo que tuve que tube que llamar nuevamente y pedir la boleta.

Sencillito - Pago no realizado

Resuelto Converse Con Ellos Mediante Instagram Y En Aprox 2 Dias Habiles Ellos Ya Habian Generado El Pago.. Se solvento rapido mediante instagram , pero respecto al formulario que ellos poseen nunca hubo respuesta.

Sencillito - Pague , se descontó y no aparece el pago

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Sencillito - Pago descontado y no efectuado

Resuelto Se Demoraron 4 Días En Gestionar El Pago, Pero Solucionaron .. Bien, resuelto el problema al final se hizo el pago ... Después de 4 días

Sencillito - No pago de una cuenta y si descontaron de mi banco

Resuelto Resuelto. Tras varios correos y formularios me devolvieron el dinero

Sencillito - Pago No Realizado

Resuelto Resuelto. al cabo de 7 dias se realizo el pago

Sencillito - Pago no realizado

Resuelto Si. Recién el 15 de mayo realizaron la devolución del dinero, después de llamar y se dieron cuenta que habían depositado a otra cuenta que no era la mía y por eso era tanto la demora

Sencillito - Por no pago a Directv

Resuelto Positivo. Sencillito ya me hizo la devolución del dinero a mi cuenta

Sencillito - No pago de deuda

Sernac Resuelto Ha Sido Solucionado. Se pagó la cuenta a través de la app sencillito