- San Miguel, Chile
- 28, Junio 2024
- Número: 1035966
No recibo mis productos
PRESENTE
Realicé un pedido el día 8 de junio (día sábado, de monto $117.950 CLP), del cual recibo confirmación el día lunes, la cual detalla los plazos de entrega (7-10 días hábiles). Luego de esto, comienzo a esperar y a día de hoy no tengo respuestas (envié un correo el día 21 de junio, a lo que me responden que sufren atrasos y me comentarán un nuevo plazo por la misma vía). Insisto nuevamente dos días después y así hasta el día de hoy, 28 de junio.Ni instagram, ni whatsapp, ni correo, ni los, al menos, 3 celulares/teléfonos que tienen publicados en sus redes contestan. El día 26, revisé su instagram y vi que dos usuarios comentaron que pasaban por lo mismo. Ante esto, publico un comentario igualmente y, para sorpresa de nadie, fueron borrados al instante. Es lamentable que esta empresa siga manteniendo esta conducta hacia sus clientes y sigan actuando de forma impune. Estoy dispuesto a realizar una demanda y dejar constancia en sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero.
Autor: B.V.