No Resuelto

3 Junio, 2024 - 12:36
Quedaron en comunicarse y todavía espero
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Mayo 2024

Sb Pay

Sistema deficiente e inoperante

SEÑORES sbpay

Desde el año 2023 me ofrecieron la tarjeta sbpay de salcobrand, con la promesa se poder realizar compras internacionales, cosa totalmente falsa ya que en todo momento me fue rechazada al querer comprar algo en el exterior, la mayor parte del tiempo la tarjeta aparece bloqueada, solo he podido hacer compras locales, aunado a eso, su sistema de respuesta es lento e inoperante ya que por correo se tardan un mundo en responder y al final siempre terminan enviándolo a uno a comunicarse por vía telefónico ¿ Para que tienen un canal de e-mail? , en el canal telefónico muy pocas veces son expeditos para resolver los inconvenientes, son tardíos en hacer las validaciones, prometen devolver los llamados, cosa que nunca hacen.Actualmente llamo para que me activen la tarjeta ! Y me mandan a llamar en 7 días! Tengo un saldo a favor que nadie me dice porque razon y como recuperarlo, quiero anular la tarjeta y tampoco me dan opciones.Este es el sistema de TC más inoperante, deficiente y frustrante que he visto
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me den respuesta y me cancelen la tarjeta
Autor: M.Q.
Publicado el Jueves, Mayo 23, 2024 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SB Pay - Cobros No Corresponden

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

SB Pay - Pago estado de cuenta no reflejado

Resuelto Solucionado. Ya se reflejo el pago , pero nunca pude contactarme con alguien

sbpay - Quiero pagar y cerrar tarjeta y esta todo hecho para no permitirlo

Resuelto Nada En Concreto. Sin Solución.. Me escribieron pero me derivaron al.mismo número desde donde no he podido comunicarme. La verdad mejor no seguir insistiendo

tarjeta sbpay salco brand - *****a y otras defraudaciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. De verdad voy a ver este tema con la super intendencia y abogados