- San Miguel, Chile
- 14, Mayo 2024
- Número: 1029083
Demora en respuesta por reparación
PRESENTE
lamentablemente dentro de la lavadora se quedo un carnet y una tarjeta de credito, returaron la lavadora desde mi depto. el 05-04-24, nunca nadie me contacto y lo hice yo a través de la plataforma de Whatsapp, en donde ha sido nula la respuesta concreta para obtener fecha de entrega, además de lo desagradable de tener que repetir solo de forma escrita todos los dias lo mismo porque es IA y operadores nuevos todos los dias.Puros calmates de que me contactaran y no lo hacen, creo incluso que alguien miente porque el 23-04 me indicaron que estaba reparada y que me contactarian pero nadie lo hizo, otro dias posterior me indicaron que estaban a la espera de repuestos, mas raro aun porque nadi me ha enviado un propuesupesto para que lo revise y lo autorice.Estoy molesta porque además debo pagar $ 3.000 por cada carga de lavado en mi edificio eso ya me ha llevado hasta hoy a gastar aproximedamente $ 45.000 y aun no tengo fecha de entrega.necesito ayuda gracias,
Objetivo:
Obtener una solucion
quiero que me regresen reparada la lavadora sin costo adicional porque ya pague $ 25.000 y me indemnicen en $ 50.000 por lo que debi pagar con los lavado solo considerando hasta hoy.
Autor: A.C.