- Maipú, Chile
- 23, Mayo 2024
- Número: 1030521
No respeta garantía zflip5
PRESENTE
lamentablemente samsung que debería ser una empresa seria, no respeta las garantías de sus productos. Compre un galaxy z flip 5 y no me duró ni un año, el celular cuesta más de 1 millón de pesos y el teléfono murió de un día para otro, se me apagó en la mano. Lo lleve al servicio técnico oficial de samsung, supuestamente autorizado, y me dijeron que se debía hace cambio de la pantalla por la modica suma de $350.000 que debía salir de mi bolsillo, la garantía no corría porque el celular presentaba defectos estéticos (piquetes) por lo tanto se presumía que el daño se produjo por un mal uso.Hice un reclamo en el sernac que tampoco sirvió, porque lo único que hace la empresa es rechazar el reclamo, y listo, el cliente no tiene protección de nada.lamentablemente si algo llega a fallar en un celular Samsung, le echan la culpa al cliente y la garantía no cubre. Y los productos Samsung fallan. NO COMPREN porque nadie los pretege en caso que el aparato falle.A todo esto, lo que falló fue la batería, ni si quiera los del servicio técnico fueron capaces de diagnosticar bien la falla, es solo un negociado que tienen interno para cobrarle a los clientes diciendo que son el servicio técnico oficial de samsung.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelva el dinero que costó el celular
Autor: N.D.