- Providencia, Chile
- 12, Marzo 2024
- Número: 1019940
No responde
PRESENTE
compre a ripley mall marina de viña, el 27 enero 2024, un tv qled samsung q80c modelo qn55q80cagxzs, serie off23cyw300739b, a $579.990, salio defectuoso, no prendeio concurrio el servicio tecnico y una señmana despues me llaman para informanr autorizcaion de retiro y que se entregara certificado de devolcion , lo que ea la fecha no se concreta, llevo 3 requerimientos telefonicos, al fono servicio tecnico de sansung de relamos , te preguntan los datos de la tv, tu fono y correo y solo llega un coreeo como robot , señalando en resumen ....hemos escalado su caso ....le contactaremos.....y yo pasando mal rato, sin tv y sin podderme comprar otra,. ayer 11.01.24 a las 18:48 llamaron y dejaron mensaje " que dice mañana entrega de su certificado de cambio devolucion, confirrme llamandonos am y estoy llamando desde las 08:30 y nadie contesta, dejo mensaje, buzon de voz. plop. llamdo inoportuno pór el horario y pretender que uno deje botado el trabajo en stgo y sin coordinacion previa de horarios los siga esperando, como lo he hecho hasta ahora en domcilio de viña del mar,. por mi experiencia, es impresentable que samsung tenga tal nivel de mala gestion con cliente, tiempo de respuesta, trato......
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE COMO CORRESPONDE, ME LLAMARAN A LA BREVEDAD, PARA COORDINAR CONMIGO LA FECHA DE RETIRO DEL TV MALO Y ME ENTREGARAN MI CERTIFICADO DE DEVOLUCION, PORQUE SOLO CON EL PUEDO HACER EXIGIBLE EN RIPLEY LA DEVOLUCION DE MI DINERO, PAGADO CON DEBITO Y COMPRARME TV DE OTRA MARCA.
Autor: C.M.