Autor:

Rechazado

1 Abril, 2024 - 10:26
Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.
Reclamo original:
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 20, Marzo 2024
  • Número: 1021282
Sernac

Samsung

No acogen equipo para garantía s23ultra

SEÑORES samsung

PRESENTE


Envié mi celular a revisión y reparación por pixeles fallados en la pantalla dentro del año de garantía.Fue rechazado según el informe por daños en el marco que afectan el panel LCD, sin embargo el teléfono no ha tenido caídas, siempre lo uso en mi bolsillo. Cito desde la web de Samsung.cl "Resistente vidrio frontal y posterior Corning® Gorilla® Glass Victus® 2 del Galaxy S23 Ultra. El marco de Armor Aluminium más duradero para un smartphone creado hasta ahora en un teléfono inteligente Samsung Galaxy." Publicidad claramente engañosa puesto que el teléfono tiene el desgaste esperable (e incluso menos) por 10-11 meses de uso.En el informe evidencian desgaste por un uso normal de un teléfono, ni siquiera tiene rayas en la pantalla porque siempre lo usé con una mica protectora y no se adjunta evidencia concluyente de que se encuentre afectado el panel LCD por culpa de estos piquetes. Cabe destacar que todos los piquetes indicados en el informe no se encuentran cerca de la parte de la pantalla que presenta el desperfecto, adjunto un pantallazo donde se puede ver lo que indico.Realicé el respectivo reclamo al sernac, donde nuevamente SAMSUNG se desentiende del problema aludiendo a los piquetes en el marco, sin embargo NUNCA se me entregó evidencia de que dichos piquetes sean los causantes del problema, simplemente realizan una inspección visual y descartan la reparación debido a esto, ni siquiera abrieron el equipo.Ya no logré que repararan el equipo, pero dejo este reclamo para advertir a los futuros clientes de SAMSUNG, para que tengan esto en consideración al momento de cotizar un celular, más aun cuando tienen un valor no menor. Les dejo la respuesta de SAMSUNG: "Junto con saludar, informamos que equipo modelo sm-s918b serie xxxxxxxxxx fue revisado en servicio técnico autorizado con orden de trabajo 4168910398 verificando que producto presenta daño por golpe en carcasa por lo que no es posible acoger requerimiento. A nombre de samsung electronics chile lamentamos los inconvenientes que esta situación le ha podido generar."
Objetivo: Obtener una solucion Reparación del equipo y que mejoren la atención de sus clientes.
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2024 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Pesima Post Venta

No Resuelto No Resuleto. Siguen sin darme una respuesta

Samsung - Garantía

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no he recibido respuesta de Samsung, retiraron la lavadora el pasado viernes 21 de junio y aún no tengo señales de mi dinero.

Samsung - No respeto de la garantía extendida

Sernac No Resuelto No Responden Correos Ni Teléfono. No responden correos ni teléfonos, he insistido para que se realice el arreglo del teléfono el cual pague y no me responden.

Samsung Chile - No entregan mi pedido

Sernac No Resuelto No Responden. El 6 de junio compré un teléfono y unos audífonos y hasta la fecha Samsung Chile, no responde.

Samsung - Servicio Técnico de Instalación

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, pero me quedé con una pésima experiencia del servicio de Samsung.
Lo mas seguro es que si no hubiese hecho todos los reclamos, aun no me habrian realizado la instalación

Samsung - Pésima lavadora

No Resuelto Función De Secado Inutilizada. Estábamos esperando la revisión del técnico. Vino y según su diagnóstico, una de las válvulas de pasada del agua no cerraba completamente, lo que mojaba la ropa. Estuvimos esperando un par de semanas el repuesto, hizo el cambio, y dió problemas nuevamente. Esperamos una semana que volviera el técnico, y resulta que *la válvula de repuesto* NO ABRE COMPLETAMENTE, así que ahora estamos de vuelta a la válvula que no cierra para el secado, para poder lavar algo de ropa.

Samsung - Proyector falla con menos de un año

Sernac No Resuelto Samsung No Se Hace Responsable. Una verguenza como Samsung trata a sus clientes. vende productos con fallas de fabrica y se hacen los desentendidos despues. Incluso habiendo ingresado un reclamo al SERNAC.

Samsung - Publicidad engañosa respecto a duración de batería notebook

Sernac No Resuelto No Resuelto. Refieren que como en servicio técnico no ven fallos no se hacen cargo de la enorme diferencia entre lo publicitado (batería de duración hasta 21 horas) con la realidad (dura menos de 6 horas).

Samsung - Servicio técnico smartphone

Sernac No Resuelto No Responden. Respuesta de la empresa:
Con relación a su solicitud, informamos que de acuerdo a los antecedentes de su caso, no es posible acoger su petición debido a que La garantía de los productos Samsung no es internacional, ya que las piezas que conforman los productos pueden variar de un país a otro.

Samsung - Problema qled 50"

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron solicitar una visita técnica cual cancele $25.000 por el diagnostico que es un problema de open cell , esto fallo por si solo. No me han enviado el presupuesto de reparacion que fluctúa en los $ 300.000.
No son capaces de proporcionar un número de teléfono ni un correo para contactar. Además, el número de celular que aparece en la página no existe .

El televisor Samsung es de mala calidad y el soporte técnico es pésimo. Cancelé el servicio y no me entregaron información de contacto.

Samsung - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA ARGUMENTA QUE EL PLAZO DE PROMOCIÓN VENCIO, SIENDO QUE LA EMPRESA RECONOCIO EL ERROR EN SU PAGINA WEB, INGRESE RECLAMO EN SERNAC PERO ES COMO NADA...... NADIE HACE NADA Y LAMENTABLEMENTE ESTAS MALAS PRACTICAS SON HABITUALES POR ESTAS GRANDES EMPRESAS

Servicio Tecnico Samsung - Demora en Respuesta por reparación

Resuelto Resuelto Pero No Sastisfecha. AL FIN HACE UNOS DIAS ACOGIERON MI RECLAMO SOLO PORQUE LLAME Y REPARARON EN UN DIA LA LAVADORA PERO INTENTARON CORARME $ 133.000 APARTE DE LAS $ 25.000 PAGADAS INICIALMENTE, SOLO POR ABRIRLA Y SACAR UNA TARJETA PORQUE EL CANET NO LO ENCONTRARON Y ESPERO QUE NO SE HAYA QUEDADO ADENTRO, SOLO PORQUE RECLAME ME LO REBAJARON A $ 80.000 SOLO PORQUE YA ESTOY AGOTADA PAGUE PERO ME QUEDE CON UNA AMARGA VIVENCIA CON ESTE SERVICIO.
NO PUDE RECLAMAR A SERNAC PORQUE FUE IMPOSIBLE ACTIVAR UNA CLAVE.

Samsung - Lavadora con fallas desde febrero aún no lo solucionan

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha no he sabido nada de mi lavadora

Evita Samsung
Prefiere HP