Autor:

Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion

6 Abril, 2024 - 21:04
La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.
Reclamo original:
  • Viña del Mar, Chile
  • 26, Marzo 2024
  • Número: 1022070

Samsung

Desaparicion de televisor enviado a reparar

SEÑORES samsung

PRESENTE


Hace meses inicié la solicitud de reparación de un TV grande y C. (65" año 2021) a traves del servicio tecnico local de SAMSUNG denominado SERVICIOS TECNICOS INTEGRALES, ubicados en calle Limache 2637, Viña del Mar . Me han cobrado ya 2 reparaciones por un total de $450.000, las que fueron infructuosas pues el TV sigue exactamente igual. Finalmente se llevaron el TV para repararlo hace mas de un mes (22/02/2024), sin que haya tenido nunca más noticias de ellos, no responden los telefonos, ni la correspondencia. Solo un whatsapp en que dicen que debo comunicarme con SAMSUNG Chile.Me he comunicado con Samsung Chile, varias veces en las ultimas 3 semanas, unas 5 veces, (al menos si responden), toman nota, piden excusas por tan lamentable situacion, me dan numeros de caso y seguimiento, agregan que hay un ejecutivo que está a cargo del seguimiento, y dicen que me llamarán en los 3 a 5 dias siguientes, pero finalmente nadie se contacta.Acudi personalmente en una ocasion al servicio tecnico, y la unica cara visible que es una recepcionista me dice que sabe de mi caso, que "no puede hacer nada" y que debo llamar a Samsung… pues ellos estan en conocimiento de la stuación, sin embargo los que se llevaron el Televisor fueron los del Servicio tecnico local ubicado en Viña del Mar!!.Lllamo a telefonos publicados del servicio tecnico, pero nadie los responde; escribo correos electronicos y tampoco hay respuesta; notas por Whatsapp pidiendo que se comunique conmigo el administrador o representante legal para entregar una explicación y un plazo razonable de entrega, y nadie las contesta.En suma creo que he sido victima de una suerte de *****a .Evidentemente, tengo toda la documentación de respaldo.Agradeceré orientacion acerca de como obtener una solucion antes de hacer la denuncia por *****a o apropiacion indebida, que sería un proceso bastante más largoLes saluda atte,
Objetivo: Obtener una solucion La entrega del televisor completamente reparado y la devolucion de los pagos realizados por reparaciones que no funcionaron pues claramente esta mal hecho el diagnostico
Autor: R.P.
Publicado el Martes, Marzo 26, 2024 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Pesima Post Venta

No Resuelto No Resuleto. Siguen sin darme una respuesta

Samsung - Garantía

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no he recibido respuesta de Samsung, retiraron la lavadora el pasado viernes 21 de junio y aún no tengo señales de mi dinero.

Samsung - No respeto de la garantía extendida

Sernac No Resuelto No Responden Correos Ni Teléfono. No responden correos ni teléfonos, he insistido para que se realice el arreglo del teléfono el cual pague y no me responden.

Samsung Chile - No entregan mi pedido

Sernac No Resuelto No Responden. El 6 de junio compré un teléfono y unos audífonos y hasta la fecha Samsung Chile, no responde.

Samsung - Servicio Técnico de Instalación

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, pero me quedé con una pésima experiencia del servicio de Samsung.
Lo mas seguro es que si no hubiese hecho todos los reclamos, aun no me habrian realizado la instalación

Samsung - Pésima lavadora

No Resuelto Función De Secado Inutilizada. Estábamos esperando la revisión del técnico. Vino y según su diagnóstico, una de las válvulas de pasada del agua no cerraba completamente, lo que mojaba la ropa. Estuvimos esperando un par de semanas el repuesto, hizo el cambio, y dió problemas nuevamente. Esperamos una semana que volviera el técnico, y resulta que *la válvula de repuesto* NO ABRE COMPLETAMENTE, así que ahora estamos de vuelta a la válvula que no cierra para el secado, para poder lavar algo de ropa.

Samsung - Proyector falla con menos de un año

Sernac No Resuelto Samsung No Se Hace Responsable. Una verguenza como Samsung trata a sus clientes. vende productos con fallas de fabrica y se hacen los desentendidos despues. Incluso habiendo ingresado un reclamo al SERNAC.

Samsung - Publicidad engañosa respecto a duración de batería notebook

Sernac No Resuelto No Resuelto. Refieren que como en servicio técnico no ven fallos no se hacen cargo de la enorme diferencia entre lo publicitado (batería de duración hasta 21 horas) con la realidad (dura menos de 6 horas).

Samsung - Servicio técnico smartphone

Sernac No Resuelto No Responden. Respuesta de la empresa:
Con relación a su solicitud, informamos que de acuerdo a los antecedentes de su caso, no es posible acoger su petición debido a que La garantía de los productos Samsung no es internacional, ya que las piezas que conforman los productos pueden variar de un país a otro.

Samsung - Problema qled 50"

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron solicitar una visita técnica cual cancele $25.000 por el diagnostico que es un problema de open cell , esto fallo por si solo. No me han enviado el presupuesto de reparacion que fluctúa en los $ 300.000.
No son capaces de proporcionar un número de teléfono ni un correo para contactar. Además, el número de celular que aparece en la página no existe .

El televisor Samsung es de mala calidad y el soporte técnico es pésimo. Cancelé el servicio y no me entregaron información de contacto.

Samsung - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA ARGUMENTA QUE EL PLAZO DE PROMOCIÓN VENCIO, SIENDO QUE LA EMPRESA RECONOCIO EL ERROR EN SU PAGINA WEB, INGRESE RECLAMO EN SERNAC PERO ES COMO NADA...... NADIE HACE NADA Y LAMENTABLEMENTE ESTAS MALAS PRACTICAS SON HABITUALES POR ESTAS GRANDES EMPRESAS

Servicio Tecnico Samsung - Demora en Respuesta por reparación

Resuelto Resuelto Pero No Sastisfecha. AL FIN HACE UNOS DIAS ACOGIERON MI RECLAMO SOLO PORQUE LLAME Y REPARARON EN UN DIA LA LAVADORA PERO INTENTARON CORARME $ 133.000 APARTE DE LAS $ 25.000 PAGADAS INICIALMENTE, SOLO POR ABRIRLA Y SACAR UNA TARJETA PORQUE EL CANET NO LO ENCONTRARON Y ESPERO QUE NO SE HAYA QUEDADO ADENTRO, SOLO PORQUE RECLAME ME LO REBAJARON A $ 80.000 SOLO PORQUE YA ESTOY AGOTADA PAGUE PERO ME QUEDE CON UNA AMARGA VIVENCIA CON ESTE SERVICIO.
NO PUDE RECLAMAR A SERNAC PORQUE FUE IMPOSIBLE ACTIVAR UNA CLAVE.

Samsung - Lavadora con fallas desde febrero aún no lo solucionan

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha no he sabido nada de mi lavadora

Evita Samsung
Prefiere HP