- Puente Alto, Chile
- 15, Marzo 2024
- Número: 1020504
Abuso en servicio
PRESENTE
Se trata de un refrigerador Samsung Inverter con 4 años de uso, es NO FROST pero estos cuandofallan producen hielo por dentro de la estructura y rompe y deforma el plástico interno de freezer.Pedí servicio a la Samsung les explique lo sucedido y me pidieron fotos .... A los días me envían un técnico solo para decirme que NO tenían el repuesto (Una simple bandeja de desagüe) y que el trabajo era inviable y que la visita tenia un costo de $25.000.Como el servicio técnico Samsung de un refrigerador que esta aun a a la venta en el mercado NO TIENENBANDEJA DE DESAHUE y declaran la reparación inviable, dejándote con un refri de 500 lukas para que lo tires a la basura porque ellos NO TIENEN un simple repuesto.Moraleja: El negocio de la SAMSUNG es hacerte la visita que te cobran las 25 lukas solo paradecirte que no tiene solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se hagan responsables de la reparación ya que es simple y me cobraron 25000 que se suponía
serian imputados al costo del trabajo
Autor: S.V.