- Valdivia, Chile
- 19, Junio 2024
- Número: 1034491
Pesima post venta
PRESENTE
en septiembre del 2023 compre un microondas a traves de la pagina de samsung chile, pague envio rapido de 3 dias habiles a valdivia, no cumplieron llego 15 dias despues.al llegar me percato que el microondas estaba golpeado abajo, una gran abolladura, solicite el cambio, se demoraron 20 dias en enviar el nuevo, miles de correos miles de llamadas, asi y todo 20 dias en enviar el nuevo y el dañado 1 mes en ir a retirarlo a mi domicilio.6 meses despues dejo de funcionar el microondas, hice el reclamo se demoraron 2 semanas en retirarlo para llevarlo al servicio tecnico (me dijeron que como la guia de despacho que yo tenia no especificaba el modelo no lo podian cambia, debia ser solo reparacion)lo llevaron a reparacion al regresar llego abollado en la cubierta y la reparacion fue parcial, el equipo volvio a calentar pero la luz interna quemada, volvi a contactar a la empresa y me quede con un "veremos su caso"(una vez mas!!!) 2 meses esperando respuesta y nada hasta la fecha.pesimo servicio, jamas compren en samsung es mejor en cualquier multitienda.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Lo correcto es que respeten los tiempos que dan, y posteriormente lo mínimo que uno espera es que se hagan cargo de cambiar el equipo si presenta fallas a tan solo 6 meses de uso
Autor: H.B.