- Las Condes, Chile
- 14, Junio 2024
- Número: 1033809
Sernac No respeto de la garantía extendida
PRESENTE
Comentar que el 03.JUN.2024 acudo al TEC SOLUTION S.A para cobrar la garantía de mi FLIP 4, cuya pantalla comenzó a desgastarse hace ya varios meses. la empresa en comento indica que la garantía no se puede aplicar ya que según el “Diagnostico Técnico” (que solo es un texto de 7 palabras) indica “golpe en pantalla”, no demostrando evidencia técnica al respecto, ni imágenes que lo respalden, la única imagen que envían es de una pequeña hendidura en la parte metálica del teléfono. En este último punto, cabe destacar que la pantalla lleva varios meses con ese desgaste y lo que indican como “golpe” es un dobles que se generó con la argolla de la carcasa (que ustedes mismos venden) y dicha carcasa con argolla, solo se había cambiado hace 1 semana, lo cual no habría correlación en lo que indican en el “Diagnóstico técnico” (vuelvo a insistir SIN DETALLE TÉCNICO que respalden lo que indican).Comprendan ustedes que la credibilidad de esta empresa ya es cuestionada por las denuncias en sernac y por mi propia experiencia ya que estuvieron más de 1 año tramitando la reparación de mi GalaxyBook en donde además pague la reparación y nunca hicieron el trabajo. Quiero informar que no acepto bajo ningún caso el presupuesto a pagar por la pantalla, requiriendo se me respete la garantía de 1 año (la cual, además, fue pagada), tal como me fue ofrecida en la sucursal Samsung, Parque Arauco y finalmente, apelando a la seriedad y compromiso que tienen con sus clientes quienes llevan años comprando sus productos.gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reparación de la pantalla sin costo.
Autor: B.P.