- Lautaro, Chile
- 14, Febrero 2024
- Número: 1017006
No respondieron por el producto que compre
PRESENTE
Compré un Tablet el 15/12/2023 pero al llegar el producto al día siguiente me doy cuenta que enviaron solo la carcasa para la Tablet. la empresa informa que es lo que estaba publicado, pero al ver la imagen de la publicación se entiende que lo que están vendiendo es la Tablet más la carcasa. La Sra. Genesis Freire que me atendió cuando contacté a Samsung el 18/12/23 me aseguró que lo que compré era la Tablet más el protector, me dijo que enviara la evidencia del producto con un código. Desde Samsun niegan esa información y me dicen que yo solo compré el protector de la Tablet. Pedí la devolución de dinero yme dicen que no pueden hacerlo porque la caja está abierta y tenía que abrirla para saber si venía o no lo que compre. He pedido el registro de la llamada, de forma oficial y no tengo ninguna respuesta, en la pagina web siguen publicitando este engaño para hacer que los clientes compremos un producto que jamás es.Finalmente me llamo un señor de una empresa de trasportes que venia a retirar esta carcasa, sin ningún tipo de documento, esta Tablet la compre para regalo de navidad, regalo que nunca pude entregar a una niña que lo esperaba con ansias, tuve que comprar otra tablet e incurrir en un nuevo gasto. Al día hoy ninguna solución, yo solo pido que me entreguen el producto que yo compre, nada mas. Y que dejen de engañar a la personas
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito la tablet que yo compre. y el regristro de la llamada en donde la colaboradora ratifica mi version.
Autor: G.O.