- Estación Central, Chile
- 12, Abril 2024
- Número: 1024705
Refrigerador pendiente de tarjeta dos meses
PRESENTE
Srs. Samsung:He agotado las opciones para poder contar con arreglo para refrigerador Samsung modelo RS62R5011M9/ZS compardo en octubre 2020. Dejo de funcionar en los primeros dias de febrero 2024, se solicito en dos oprtunidades apoyo tecnico. En segunda instancia con fecha 22 02 2024 se genero orden 4169070775, acudió a domicilio empresa autorizada de nombre "Centro de servicio Premium Service SPA", con direccion en Fernandez Albano 037, detectando falla de tarjeta, . Un semana despues de la visita se comunicaron via telefonica indicando presupuesto que se se acepto para reposición de tarjeta. Desde ese momento a hoy (12 de abril 2024) me he comunicado via wasap con el servicio técnico y segun la informacion entregada la tarjeta no ha llegado.Lo anterior implica que hemos estado mas de dos meses sin refrigerador en espera de un arreglo que aparentemente no ocurrirá.Dado lo anterior recurro a este reclamo para evidenciar que en mi caso una empresa como Samsung, que ofrece tanto avance en tecnologia, no ha podido en mi caso, asegurar repuestos basicos de sus productos, En nuestro caso fue un producto de alto valor para nuestro presupuesto que hoy no nos permite volver a comprar un producto como ese y confiar en que llegue el repuesto.Ojala que podamos tener una fecha pronta para un artefacto de uso habitual y hoy basico en una casa con niños y gente mayor.Agradeciendo desde ya, slds.Katiuscka Vasquez C.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener arreglo de refrigerador antes que termine abril.
Autor: K.V.