- Providencia, Chile
- 18, Abril 2024
- Número: 1025622
Sernac Refrigerador family hub dede que se compro todos los años pasa malo.
PRESENTE
Refrigerador Family hub comprado en abril año 2021 el refrigerador ha pasado malo desde que lo compramos y ellos servicio técnico Samsung usaron garantía solo para reparar lo que ha hecho que el refrigerador se deteriore cada vez más todos los años desde adquisiciones el producto se hecha a perder, lo peor he tenido que botar comida por falta de refrigeración y además el año 2023 se lo llevaron para reparación nuevamente y lo trajeron con las puertas abolladas de echo con agujeros lo que se ha empezará a oxidarSamsun no responde ni por la pérdida de mis alimentos tampoco por las puertas, ahora abril año 2024 nuevamente malo hace un mes se lo llevaron y dijeron reparar por donde uno saca hielo y agua fría cosa que no he realizado la instalación para sacar hielo,Ahora me comunique con Samsung hace tres días y no envían técnico tampoco entregan solución que respeto es el que tienen, falta de a la ley cons sumador , y he tenido que pagar todos los años que lo reparen. gracias tengo una hija con Discapacidad cognitiva intelectual además intolerante a la lactosa y no puedo ahora guardar sus alimento por falta de conservador de alimentos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambie el refrigerador. Por otro o me devuelva el dinero. Invertido en mi refrigerador.
Autor: L.M.