- La Florida, Chile
- 27, Diciembre 2023
- Número: 1009214
Sernac Tv neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso
PRESENTE
Le detallo el porque de mi disconformidad:- El día 04-10-2022 adquirí, a través del sitio de samsung.cl, un TV Samsung Neoqled Smart TV Neo QLED 8K Samsung QN700B 2022- El precio pagado fue de $1.099.990- Desde hace unos meses el TV comenzó a apagarse y encenderse solo, quedando la pantalla negra. Este comportamiento fue haciendose cada vez mas recurrente.- Me contacte en reiteradas oportunidades con el soporte técnico donde me indicaron distintas formas de resolver el problema, pero ninguna sirvio. La ultima vez se hizo un pedido técnico para revisarlo y concluyeron que el tv estaba con fallas en una tarjeta.- Me contactaron telefónicamente y me indicaron que el costo de repararlo es $850.000. No acepto el presupuesto. El Tv tiene un año y solo se usa en un dormitorio por las tardes y noche.- Primera vez que adquiero un producto Samsung y he quedado profundamente defraudado por la calidad del producto y porque la empresa no se hace cargo de una falla que viene de la fabricación.- solicito se hagan cargo de la reparación a cero costo mío que sería lo único que podría ayudar a compensar los malos ratos que hemos tenido que pasar con mi familia. Nos sentimos ********s .Esperando tomen alguna acción que pueda ayudar a resolver el problema, por mi parte llevaré este reclamo al sernac y a sitios y redes sociales explicando el problema.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la empresa se haga cargo de la reparación.
Autor: M.M.