- Providencia, Chile
- 24, Abril 2023
- Número: 963700
No hay respuesta en servicio técnico
![samsung - no hay respuesta en servicio técnico](/logos/566.png)
PRESENTE
Estimados, buenas tardes.Junto con saludar, en el presente queremos dejar evidencia la demora que ha tenido la respuesta del área de satisfacción de Samsung.El día 03-09-2022 hemos comprado Telefono Samsung S 21 UltraEl día 23 de febrero fue la primera gestión que realizamos por teléfono que viene malo de fábrica, en donde llamamos a call center y nos indicaron que retirarían el teléfono a domicilio para llevarlo a Servicio Técnico, en ese momento aun estábamos dentro de la garantía desde la fecha de compra.El día 09 de marzo nos llamaron al teléfono, pero como está malo no pudimos contestar, tampoco insistieron, nos hicieron llegar un correo en donde indican que volverán a llamar, jamás lo hicieron nuevamente.El día 13 de marzo volvimos a insistir, no hubo respuesta.El día 14 de marzo volvimos a insistir, no hubo respuesta.El día 16 de marzo volvimos a insistir, no hubo respuesta.El día 21 de marzo nos llegó un correo con el n° de seguimiento 1216497696, el cual no ha tenido una actualización.El día 31 de Marzo fuimos de forma presencial a Samsung de Providencia a dejar el equipo, ya que nunca lo vinieron a buscar, ese día ingresaron otra orden de servicio n°4166007600, donde además y descaradamente indica que “el equipo está fuera de garantía”.Ese día nos dijeron que se contactarían con nosotros a mas tardar al séptimo día hábil, y nos dejaron un correo para hacer seguimiento, y como tónica de toda la gestión o antigestión, ni llamaron, ni correo, ni nada.Volvimos a ir el día 21 de abril, a realizar seguimiento de manera presencial a Samsung Providencia, y nos indicaron que ellos no pueden hacer nada porque ya está escalado al área de “satisfacción” (no sabemos lo que satisface).En conclusión, llevamos 2 meses con esta gestión y aun no tenemos nada, ni siquiera una actualización.Han pasado 2 meses y no tenemos respuesta, y olímpicamente han peloteado la “gestión” para todos lados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen el teléfono lo antes posible respetando la garantía.
Autor: M.P.