Mi teléfono antes del año presentó falla en su pantalla y no encendió más (compra en marzo 2021, y primera falla en noviembre 2021)Lo llevé a Samsung (Holanda 230, providencia), donde luego de su revisión técnica donde lo abrieron para ver la falla, indicaron que la garantía no procedía ya tenía un supuesto golpe.Fui a realizar el retiro del teléfono ya que no estaba de acuerdo con la resolución y el presupuesto entregado.Al llegar y luego de esperar por varios minutos, me indican que el celular había sido reparado sin costo, y solo necesitaba firmar doc que acreditara entrega. A lo cual accedí.Al cabo de 4 meses (y aún dentro de la garantía), el teléfono vuelve a presentar la misma falla, y lo llevé nuevamente para que me respondieran.Luego de su revisión técnica me indicaron que no procedía la garantía ya que el teléfono había sido intervenido por terceros.Fui nuevamente y expliqué que en noviembre el teléfono había presentado una falla y había sido intervenido por ellos para su reparación.Sin darme mayor info ni solución me pidieron enviar un mail a
[email protected] mail el día 18 de marzo 2022 con todos los antecedentes. sin respuesta volvi a insistir el 25 de abril 2022 y aún no recibo respuesta. ni siquiera un "acuso de recibo".necesito se respete garantía justa.
Autor: J.U.