- Los Ángeles, Chile
- 13, Diciembre 2021
- Número: 863164
Sernac No responden a garantía
PRESENTE
5 de octubre se compra celular en pagina web, este llega a domicilio el 10 de octubre aprox. 12 de octubre se empieza a ocupar el equipo. Con fecha 10 de noviembre presenta problemas de pantalla , me derivan a servicio técnico para un informe, que debería ser en 10 días hábiles, pero recién el 1 de diciembre me dan información que lo repararon por orden de Samsung. Debo pagar por un equipo nuevo, pero ya esta intervenido, y que me respalda que no pasara mas adelante.Solicité un cambio del equipo por estar dentro de los 3 meses, el 6 de diciembre me habla la srta Gioconda Bejarano que me atenderá en mi caso pero no tuve mas noticias sobre ella.Me dijo que debían emitir un certificado para canjear en la pagina web, pero este no llega y no se cuanto tiempo de validez tendrá este.QUE MAS DEBO HACER PARA AGILIZAR MI SITUACIÓN!!!Es una tremenda empresa como para caer en estas situaciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llamen y me digan cuando obtendré el certificado, ya que necesito el celular para trabajar.
Autor: R.P.