Autor:

No Me Han Contactado

12 Mayo, 2021 - 01:53
Deje reclamos por todos lados, recibi una respuesta de rechazo por la empresa que me vendió la lavadora "tienda oficial de samsung" a través del Sernac y por este medio nadie me respondió, si no quiere pasar malos ratos NO COMPRE LA LAVASECADORA SAMSUNG puede que corra la misma suerte que yo. ES UNA PERDIDA DE DINERO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 18, Abril 2021
  • Número: 787578

Samsung

Lavadora fallada

SEÑORES samsung

PRESENTE


SEÑORES SAMSUNGPRESENTETuvimos una Lavadora marca LG que ha funcionado perfectamente aproximadamente la tuvimos por 4 años.Decidimos comprar una nueva Lavadora ya que necesitabamos una más grande porque se nos estaba agrandando la familia.Nos decidimos por la lavadora secadora samsung adwash 12/7 kg ya que tenemos muchos productos de esa marca, todos funcionando en perfectas condiciones.La compramos en la tienda oficial de Samsung a traves de mercado libre.Empezamos a ver manchas en la ropa desde el primer lavado, al principio con la ropa de cama, pensé que podia ser el suavizante , el cual deje de utilizar, pero luego tanto mi ropa como la de mi esposo y mis hijos empezaron a tener unas manchas iguales a las primeras que vimos. Son manchas muy fuertes como de tinta o grasa, las cuales no salieron con nada. Escribi a samsung a través de su página,el que nos proponía como posible problema el detergente o el suavizante … el cual indique que habia dejado de utilizar hace bastante tiempo ya que las primeras manchas las atribui a eso, luego me recomendaron cambiar el detergente a uno HE, lo adquiri siendo unos de los mas costosos y tambien en poca cantidad, no funcionó. Luego nos recomendó revisar el mini cajón que tiene la Lavadora abajo, lo que obviamente no tenía nada, sólo un poco de agua… la Lavadora tiene prácticamente 1 año, esta casi nueva, Luego nos recomendaron revisar la goma que hay en la puerta de la Lavadora y hacer una limpieza de tambor, nuevamente lavamos con resultado… más ropa manchada … volvimos a contactarnos con samsung a traves del call center y nos recomendaron hacer 5 lavados de tambor seguidos( a lo que yo constantemente lo hacia, pero bueno, habia que descartar)… a 2 horas y tanto cada lavado, estuvimos todo un día en eso…a lo que metimos confiados la ropa pensando que no habría problemas… y el resultado varias prendas de ropa de toda la familia manchada… llamamos nuevamente al call center, donde tienen la desfachatez de decirnos que a la Lavadora le faltaba mantención…. Nosotros no compramos una Lavadora usada… cómo puede ser que una Lavadora enchufada por primera vez necesite mantención. Bueno el servicio técnico se llevo la lavadora después de que les mostramos toodas las prendas que la lavadora habia manchado, al casi mes que la tuvieron en el servicio tecnico me llaman indicandome que no tenía ningun problema, volvi a usarla y nuevamente manchas en la ropa, llame a Samsung y me enviarian nuevamente el servicio técnico, pasaron 2 semanas y me llaman indicandome que ellos no le encontraron algun defecto ya que la lavadora estaba prácticamente nueva, que ellos no podian darme una solución y que llevarsela solo era una pérdida de tiempo y dinero. Esto ha sido durante casi 1 año y medio, mi único error fue no percatarme de un principio que era la lavadora el error, estoy desesperada no me dan ninguna solución, compre una lavadora para que lavara mi ropa y no hace mas que mancharla. ni siquiera puedo venderla por último para recuperar el dinero invertido. La garantía ya la perdí y cuando quise utilizarla me indicaron que cuando contacte ya habia expirado hacia ya un mes estabamos en cuarentena pero en fin. necesito ayuda :(Adjunto imagen de las ultimas prendas manchadas por la increible lavasecadora samsung.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se lleven esta lavadora no la quiero, ellos la pueden arreglar y vender, esta impecable, no me interesa si me dan una de menor gama, pero ya me ha hecho gastar mucho dinero y tiempo. Estoy desilusionada de Samsung.
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Pesima Post Venta

No Resuelto No Resuleto. Siguen sin darme una respuesta

Samsung - Garantía

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no he recibido respuesta de Samsung, retiraron la lavadora el pasado viernes 21 de junio y aún no tengo señales de mi dinero.

Samsung - No respeto de la garantía extendida

Sernac No Resuelto No Responden Correos Ni Teléfono. No responden correos ni teléfonos, he insistido para que se realice el arreglo del teléfono el cual pague y no me responden.

Samsung Chile - No entregan mi pedido

Sernac No Resuelto No Responden. El 6 de junio compré un teléfono y unos audífonos y hasta la fecha Samsung Chile, no responde.

Samsung - Servicio Técnico de Instalación

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, pero me quedé con una pésima experiencia del servicio de Samsung.
Lo mas seguro es que si no hubiese hecho todos los reclamos, aun no me habrian realizado la instalación

Samsung - Pésima lavadora

No Resuelto Función De Secado Inutilizada. Estábamos esperando la revisión del técnico. Vino y según su diagnóstico, una de las válvulas de pasada del agua no cerraba completamente, lo que mojaba la ropa. Estuvimos esperando un par de semanas el repuesto, hizo el cambio, y dió problemas nuevamente. Esperamos una semana que volviera el técnico, y resulta que *la válvula de repuesto* NO ABRE COMPLETAMENTE, así que ahora estamos de vuelta a la válvula que no cierra para el secado, para poder lavar algo de ropa.

Samsung - Proyector falla con menos de un año

Sernac No Resuelto Samsung No Se Hace Responsable. Una verguenza como Samsung trata a sus clientes. vende productos con fallas de fabrica y se hacen los desentendidos despues. Incluso habiendo ingresado un reclamo al SERNAC.

Samsung - Publicidad engañosa respecto a duración de batería notebook

Sernac No Resuelto No Resuelto. Refieren que como en servicio técnico no ven fallos no se hacen cargo de la enorme diferencia entre lo publicitado (batería de duración hasta 21 horas) con la realidad (dura menos de 6 horas).

Samsung - Servicio técnico smartphone

Sernac No Resuelto No Responden. Respuesta de la empresa:
Con relación a su solicitud, informamos que de acuerdo a los antecedentes de su caso, no es posible acoger su petición debido a que La garantía de los productos Samsung no es internacional, ya que las piezas que conforman los productos pueden variar de un país a otro.

Samsung - Problema qled 50"

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron solicitar una visita técnica cual cancele $25.000 por el diagnostico que es un problema de open cell , esto fallo por si solo. No me han enviado el presupuesto de reparacion que fluctúa en los $ 300.000.
No son capaces de proporcionar un número de teléfono ni un correo para contactar. Además, el número de celular que aparece en la página no existe .

El televisor Samsung es de mala calidad y el soporte técnico es pésimo. Cancelé el servicio y no me entregaron información de contacto.

Samsung - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA ARGUMENTA QUE EL PLAZO DE PROMOCIÓN VENCIO, SIENDO QUE LA EMPRESA RECONOCIO EL ERROR EN SU PAGINA WEB, INGRESE RECLAMO EN SERNAC PERO ES COMO NADA...... NADIE HACE NADA Y LAMENTABLEMENTE ESTAS MALAS PRACTICAS SON HABITUALES POR ESTAS GRANDES EMPRESAS

Servicio Tecnico Samsung - Demora en Respuesta por reparación

Resuelto Resuelto Pero No Sastisfecha. AL FIN HACE UNOS DIAS ACOGIERON MI RECLAMO SOLO PORQUE LLAME Y REPARARON EN UN DIA LA LAVADORA PERO INTENTARON CORARME $ 133.000 APARTE DE LAS $ 25.000 PAGADAS INICIALMENTE, SOLO POR ABRIRLA Y SACAR UNA TARJETA PORQUE EL CANET NO LO ENCONTRARON Y ESPERO QUE NO SE HAYA QUEDADO ADENTRO, SOLO PORQUE RECLAME ME LO REBAJARON A $ 80.000 SOLO PORQUE YA ESTOY AGOTADA PAGUE PERO ME QUEDE CON UNA AMARGA VIVENCIA CON ESTE SERVICIO.
NO PUDE RECLAMAR A SERNAC PORQUE FUE IMPOSIBLE ACTIVAR UNA CLAVE.

Samsung - Lavadora con fallas desde febrero aún no lo solucionan

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha no he sabido nada de mi lavadora

Evita Samsung
Prefiere HP