- Quilpué, Chile
- 11, Junio 2024
- Número: 1033322
Pésimo servicio de entrega de producto
PRESENTE
Contexto: En el Cyber Day de la primera semana de junio, compré una lavadora para mi hogar.El día de hoy, martes 11 de junio, la recibí con las siguientes observaciones, algunas GRAVES.En primer lugar, las dos personas que entregaron el producto lo dejaron caer al piso con poca suavidad. Esto puede haber ocasionado que el producto se dañase (no he abierto el producto al momento de este reclamo).En segundo lugar, el producto no venía en caja, solo embalado, lo cual no da ninguna seguridad del cuidado que tuvo en el viaje o de si está 100% nuevo o es reacondicionado.En tercer lugar, los repartidores SE ESCAPARON sin dejar ningún documento que acredite la entrega y, además, les solicité dejarla en un determinado lugar (al cual tuve que darme una vuelta para abrir la puerta). Cuando abrí la puerta las personas se habían ido, mi portón estaba 100% abierto, y el producto quedó en una posición incómoda (ver foto adjunta).En cuarto lugar, es INACEPTABLE que Ripley, siendo una tienda de Retail con alta participación de mercado, NO TENGA CALL CENTER PARA DENUNCIAR ESTE TIPO DE INCIDENCIAS.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
En primer lugar, que ante cualquier eventualidad con el producto, Ripley se haga cargo y venga a buscarlo, sin cobro alguno.
En segundo lugar, pagué $10.990 por el servicio y es inaceptable el pésimo nivel de servicio que he recibido.
Como mínimo, deberían devolver ese valor considerando TODAS LAS MOLESTIAS que ha ocasionado esta situación.
Autor: E.C.