- Santiago, Chile
- 16, Enero 2024
- Número: 1012557
Mala atención al cliente
PRESENTE
Fui a cambiar una polera piqué en el Ripley de mall la Florida porque me la vendieron manchada en el Costanera, en primer lugar la cajera de piso 2 devoluciones área de hombres creía que yo le había hecho la mancha y me dice que tenía que consultar con su supervisora, la cuál le dijo frente a mi familia "Cámbiala qué carajo", posteriormente se arrepiente y me dice que no puede cambiarla porque según su inventario en la otra tienda habían más poleras iguales, pero no me entregó ningún comprobante sobre eso y dudó de mi palabra. Indicó también que todo esto era error mío porque uno revisé la polera antes de comprarla, cuando yo no puedo hacerme responsable porque vendan mercancía defectuosa. Durante todo esto yo le hablaba y ella respondía llamados sin importar mi palabra. Después de insistirle, me dijo que iba a hacerme una nota de crédito y que debía comprar la otra que quería cambiar, acepté y pagué la polera nueva, pero la cajera necesitaba su clave para hacer la devolución y la tuvo que llamar, a lo que le dijo que "le hiciera el cambio", finalmente me devolvieron en nota de crédito y cuando pregunté por el nombre de la supervisora me dijo que era "Marielena Barreto Hidalgo" y de mala gana me preguntó si también quería su rut, hasta me amenazó con que le pusiera el reclamo en sernac porque no le iba a pasar nada a ella, no sé si me dió el nombre correcto pero me siento denigrada por reclamar mi derecho de cambio o devolución.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que me traten como una persona.
Autor: S.C.