- Pudahuel, Chile
- 14, Febrero 2024
- Número: 1016978
Envían productos rotos
PRESENTE
compre un espejo en ripley.com y pague un envío a domicilio OBLIGATORIO, claro ponen la oferta pero tienes que pagar si o si envío por que no te dan opción de retirar en tienda, me quede un día a esperar la llegada del espejo que venía super bien envalado y hasta me pareció extraño tanta preocupación, pero para mi mala suerte el espejo que es de metal venía dessoldado y con toda la pintura metalica raspada, estoy segura que lo enviaron malo por lo bien envuelto que estaba era imposible que se rompa en el envío y menos que se raspe... compre otro espejo junto con ese que no tiene ningún problema, di el aviso a Ripley de que el espejo está roto y raspado y me acaba de llamar un joven para decirme que vaya y cambie el producto por otra cosa, o que en no se cuantos días vienen a mi casa a buscarlo y que me devuelven el dinero en un montón de días más... le pido que me cambie el producto y me dice que no hay stock, acabamos de comprar otro y ya tengo la fecha de entrega para 2 días más... me parece que es super injusto que no me lo cambie, el espejo es de metal y grande, no puedo ir a cambiarlo yo sola a la tienda por otra cosa y no necesito otra cosa, necesiro el espejo que pague pero bueno! El delicado joven que me llamó no paraba de quejarse que lo trate mal... núnca lo insulte ellos mismos graban las conversaciones, siento que me están obligando a quedarme con el espejo roto
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el espejo por uno igual pero en buen estado
Que me lo lleven a mi domicilio por que para eso pague
Que valga la pena faltar 2 veces al trabajo para esperar la entrega.
Autor: C.G.