- Ñuñoa, Chile
- 23, Febrero 2024
- Número: 1018116
Cambio de producto defectuoso
PRESENTE
Ripley egaña, pésima atención, poca empatía postventa. Realice un cambio de un regalo (2 prendas) de mi hija del cual sólo pude cambiar una de ellas, un jeans, al no poder cambiar la otra prenda compré un cosmetiquero de amphora pagando por la diferencia , lamentablemente el cierre se hecho a perder y fui a realizar el cambio, menos de un mes, no quedaban, pregunte y no encontraron, me dieron la opción de realizar devolución y la idea era ir directo a la tienda para comprar el mismo, estuve esperando 10Personas para que me atendieran y me dijeron que tenía que ir al tercer piso que ellos harían el cambio y la devolución de dinero, siendo que ya le habían preguntado en la caja si lim podía hacer ahí y finalmente tiempo perdido, subo al tercer piso y explicó lo que necesitaba, una señorita me atendió muy bien hasta que llegó un compañero “Joel “ pésima empatía, me mandó a la punta del cerro, hablé con un jefe del sector le vuelvo a explicar, me dicen que como la compra era con tarjeta de crédito no podían hacer l devolución, pero era un regalo, yo no había comprado, solo hice el cambio y compré algo más como nos pasa a todos, me decían que devolverían el valor a la persona que hizo l compra a mi hija , que esas eran las políticas y reglamentos internos de ripley y que si llamaban a otro jefe diría lo mismo, cómo es posible que se burlen de las personas, estuve 1, 15 hrs, estacionada esperando una solución, luego llega otro jefe pero porque yo lo solicite, de lo contrario no se que hubiese pasado, explique nuevamente lo mismo y le dije lo del famoso reglamento que me estaban hablando que lo solicité y nunca lo encontraron, hay que tener un poco de empatía con las Personas mayores, lo único que quería era cambiar pero no había, bueno el último jefe tuvo la disposición y cercanía de ir a buscar a la vendedora y milagrosamente encontró uno, pude hacer y mi cambio después de mucha impotencia que nadie sabía decir si era un reglamento o no tenían ganas de trabajar y hacer la cosas bien a la primera, lastimosamente las personas no son capacitadas con la empatía y educación necesaria para atender publico que solo quiere adquirir lo Justo, me ofrecieron un buen descuento para mi próxima compra, pero el mal rato y el pago de estacionamiento fue innecesario
Objetivo:
Recibir disculpas
Que me dieran la devolución del estacionamiento y disculpas personales por los malos ratos y sin que se rían en mi cara
Autor: P.G.