- Providencia, Chile
- 22, Abril 2024
- Número: 1026056
Pésima atención
PRESENTE
Pésima atención e indolencia frente a un cliente, por parte de la funcionaria Laura Monterrey de Ripley Local Huérfanos.Hice una compra en Maipú y se duplicó el cargo y voy al local de Huérfanos con Ahumada donde ella trabaja, aparte primero de enviarme a otra sección y después me devuelven hablar de nuevo con ella, me dice que la devolución no se puede hacer y que tengo que ir a Maipú y además al banco de donde soy cliente.En definitiva cero intención de solucionar el problema y de mala forma.Por otra parte destacar al ejecutivo Sr Rodrigo Azúa que extraordinariamente me atendió y le indicó a la supervisora de la funcionaria Laura Monterrey que gestionará la devolución por sistema.Me llamaron la semana pasada que estaba en proceso y aún no se concreta la devolución. La compra la hice el 8 de abril 2024.El reclamo apunta además de la devolución del dinero, que se tomen las medidas administrativas propias de una Gestión de Personas para amonestar a la funcionaria , que si no está capacitada para el cargo, pregunte como poder solucionar un problema y no hacer perder toda la mañana a un cliente con toda la molestia que aquello conlleva. Espero una llamada del supervisor del área de Atención a Clientes de la empresa.Por último reasaltar nuevamente a Rodrigo Azúa por su excelencia en atención y servicio a mi persona y estimo que actúa de igual manera con los demás prospectos y clientes actuales de esta prestigiosa empresaJuan Carlos Galdames9 7865
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Objetivo:
Recibir disculpas
El reclamo apunta además de la devolución del dinero, que se tomen las medidas administrativas propias de una Gestión de Personas para amonestar a la funcionaria , que si no está capacitada para el cargo, pregunte como poder solucionar un problema y no hacer perder toda la mañana a un cliente con toda la molestia que aquello conlleva. Espero una llamada del Supervisor del área de Atención a Clientes de la empresa.
Autor: J.G.