- Valparaíso, Chile
- 31, Julio 2023
- Número: 983648
No obtengo respuestas claras y soluciones a mi problema
PRESENTE
Hice un pedido el día 9/6/2023 en la aplicación SHOPPE con mi tarjeta Ripley (CRÉDITO), el día 29/6/2023 recibo un mensaje el cual dice que mi pedido a sido cancelado e van hacer la devolución del dinero a la tarjeta. Espere a que pasaran los días hábiles a que reembolsaran el dinero, llegando el día 5/7/2023 en el que se paga la tarjeta correspondientemente pagando la suma (40.171) ya que había sacado con la tarjeta. Mi reembolso nunca llego ni el cupo, llame a todos lados e incluso a SHOPPE y dijeron que dinero ya lo habían devuelvo las veces que llame a Ripley o me acerque mi sucursal más cercana no me dieron solución alguna pidiéndome un rut de compra a pesar de estar mostrando el número de pedido (2306090F733Q32).El día 16/07/2023 pensando que este problema se solucionaría hago nueva mente un pedido de (Cargadores Apple 20W $20.000) por FALABELLA llegando el 18/07/2023, uno de los cargadores venía defectuoso a lo que ese mismo día me acercó a la tienda pidiendo el reembolso del producto, esperando nuevamente los días hábiles para su reembolso pasa otra vez el problema que no llega el dinero a mi tarjeta, hasta hoy 31/07/2023 no he obtenido una solución concreta llevo años ocupando la tarjeta y pagando al día, es una completa decepción esperar tanto tiempo e perder tiempo en un problema que tuvo tener una solución más temprana hoy me encuentro de brazos cruzados al no tener respuestas concretas de parte de trabajadores de Ripley, espero obtener una solución de mi dinero ya que las cuotas fueron pagadas como debía ser.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero
Autor: S.G.