- Punta Arenas, Chile
- 05, Agosto 2023
- Número: 984588
Pesima atención en sucursal punta arenas
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PRESENTE
Primero, quiero destacar que en el sitio de Ripley o redes sociales del mismo no se pueda dejar un reclamo y solo te dé un menú de 10 opciones en las que te atiende un bot sumamemente inoperante, ya pasaron de moda los bots que solo juntan datos y se dan vuelta en los mismos, falta gente real al otro lado.Ahora, mi reclamo va dirigido a la sucursal de Punta Arenas de Ripley, quienes en más de una ocasión han hecho cierre de sus cajas (cerrando las filas para pagar) antes del horario de cierre (20:30 hrs), Ayer viernes 4 de Agosto de 2023 fue uno de sus días en que volvieron a cerrar las cajas antes de tiempo (20:15 hrs), quedamos con la compra en la mano, fuimos a las cajas de autoservicio para poder concretar nuestra compra y solo tenían habilitadas la mitad de estas porque según la encargada de área "ya las habian apagado" así que teniamos que hacer fila.Preguntamos si en esas mismas cajas de autoservicio podíamos aplicar una gift card que teníamos con la tienda pero nos dijo esta misma encargada del área que las cajas de autoservicio no tenían la opción de pagar con gift card. ¡Pésimo de nuevo y en tan poco tiempo!no es primera vez que pasa lo mismo, en alguna ocasión no me han dejado entrar antes de la hora de cierre (en esta ocasión eran las 20 hrs. Y reitero cierran a las 20:30 hrs) por lo que el guardia no me dejó entrar pero si dejo entrar a sus amigos que despues de saludarlo él les habilitó el paso para entrar.Confirmé la hora de cierre de la tienda y al notar que era a las 20:30 mostré mi celular en la entrada con el horario y si, ahora si me dejaron entrar pero de muy mala manera, sé que te querías ir a tu casa pero seguías en horario laboral.Es clave una capacitación al equipo de ventas y atención a clientes en general, porque el foco en el cliente se perdió hace mucho tiempo.Tienda cada vez peor en lo que es atención a sus clientes, tienen buenos productos, en ocasiones muy buenos precios pero no dan ni ganas de ir a comprar, a veces es mejor comprar en el sitio web para no ser atendido de tan mala manera si es que te atienden porque en su mayoría el equipo de fuerza de ventas evita acompañar en las compras a sus clientes.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que se preocupen de la forma de atención, si el horario les juega en contra, bueno, cierren antes como otras tiendas (20:00 hrs) pero de verdad es una molestia que te pongan mala cara siempre, que eviten atenderte, que las soluciones sean cada vez peor, se están volviendo un meme cuando sale el tema de conversación con otras personas.
Capaciten a su equipo, sé que hay personas con mucho conocimiento en Servicio al Cliente y en Ventas, aprovechenlas
Autor: G.B.