- Lo Espejo, Chile
- 04, Agosto 2023
- Número: 984414
Pésima atención
PRESENTE
Compré una depiladora láser marca siegen en la tienda ripley plaza oeste el día 17-07-2023, luego de las escasas indicaciones de la vendedora, al día siguiente leí las instrucciones y probé la máquina, confiada en la palabra de la vendedora que me explicó que venía con el aparato de depilación instalado, en las instrucciones salía que debía probar la maquina 24 horas antes para ver la reacción de mi piel, la probé en la zona del abdomen ya que es una zona sensible para mi, paso la noche me ardía y quemaba la zona, me miró y veo claramente quemaduras, contacto a la vendedora via WhatsApp y le comento lo sucedido, le envío fotos de la máquina y venía sin el aparato de depilación instalando, no venía incluido como me mencionó, la solución que ella me dio fue entregarme la de la vitrina, por que la jefa de la marca no le dio respuesta. Mencionar que no me dirijo a la tienda ya que, ella me mencionó que el producto no tenía cambio, ni devolución al ser un producto personal, por lo que realice un reclamo en sernac, donde luego me contacta una trabajadora de siegen para resolver mi caso, ella me menciona que me debía dirigir a la tienda para realizar la devolución o cambio del producto, el cual me lo negó una trabajadora de ripley siendo muy grosera y teniendo actitud desafiante llamada Karina Rojas, me mencionó reiteradas ocasiones que ella era jefa y la trabajadora de siegen era una simple empleada, también que ripley no se haría cargo.Llamo de nuevo a la trabajadora de siegen, la cual me indica que no me preocupe y que ella gestionaría una solución, la cual fue el retiro del producto en mi domicilio, a los días me envió la carta para dirigirme a la tienda para la devolución.Me dirijo a la tienda el día 03-08-2023 para realizar el trámite y tuve pésima atención por querer realizar la devolución de parte de la trabajadora Stefania Sepúlveda teniendo actitud grosera y de superioridad, le mencionó que quiero hablar con la jefa y me dice que ella es la jefa.Luego tuve que buscar al trabajador de la tienda que me realizó la compra para que me hiciera el trámite, ya que la trabajadora antes mencionada me dice que no podía hacer nada, busco al trabajador el cual me dice que en atención al cliente debían hacer la nota de crédito; me dirijo nuevamente y me encuentro a la señora Karina Rojas, la cual le mencionó que me entregaron la carta para la devolución y me dice que por la hora no me lo realizarían, eran las 19:50 mencionar que me atrase por la mala disposición de la trabajadora Stefania Sepúlveda. Pero gracias a otra trabajadora pude realizar la nota de crédito. Tuve pésima experiencia en la tienda de ripley plaza oeste con los trabajadores prepotentes y mala disposición.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que realicen una capacitación a los trabajadoras de ripley, no merecen el cargo que tienen.
Autor: C.J.