• Viña del Mar, Chile
  • 19, Agosto 2023

Ripley

Acusación de mechero hacia mi persona por esto parlante en ripley mall marina arauco viña del mar

SEÑORES ripley

Hoy sábado 19 de agosto al rededor de las 10.20 de la mañana yo J. L. devia L. me dirigí hasta tienda la ripley ubicada en mall M. Arauco de Viña Del Mar para comprar un presente de cumpleaños al momento de ingresar a esta dependencia por el ingreso del segundo piso me dirigí al a zonoña de juvenil al momento de estar mirando el presente una voz de mujer por arto parlante comienza a decir seguridad dirigirse al segundo piso. Juvenil mechero en el sector chaqueta ploma con negro gorro de lana y pantalón café al momento de escuchar no le tome importancia pensé que era solo una coincidencia luego sigo mi recorrido y al transitar por sector jeans del segundo piso nueva mente la mujer por arto parlante vuelve a mencionar con la descripción mencionada anterior mente que seguridad se dirigiera a qué sector en lo cual me llamo la atención pero no tome importancia luego como también necesitaba comprar unas cosas para uso personal (boxer)Me dirigí a quel sector en ese momento vuelve a mencionar la mujer por arto parlante seguridad dirigirse al sector de ropa interior mechero en el lugar con la descripción de mi vestimenta en ese momento miro a mi alrededor y me doy cuenta que detrás mía está ubicado un guardia y tanto vendedores como clientes me miraban fijamente como si yo estubiera hurtando o robando algúna prensa de aquella sección en ese momento me dió una tremenda vergüenza rabia y pena ala vez por la situación. Que estaba sucediendo debido Ami forma de vestir debido a la lluvia que hay en la ciudad el día de hoy por estar con parka y gorro de lana en ese momento me dirigí hablar hacia un vendedor para pedir hablar con un encargado de tienda para pedir una explicación por la situación. Mencionada anterior mente en eso dice que el encargado se encontraba en reunión pero podría dirigir al cuarto piso para pedir una explicación al respecto y pedir hablar con la señorita la cual me acuso de mechero en ese momento por arto parlante en ese momento subo al cuarto piso al llegar igual por la cituacion. Me altere en un momento por qué de verdad no podía tolerar tal cituacion de una acusación de discriminación. Por el solo echo por mi forma de vestir al llegar al servicio al cliente pido nueva mente hablar. Con un encargado de tienda o un jefe o supervisor de guardias al no tener respuesta concreta alguna me dicen que puedo dirigir directa mente a jefatura de los guardias ubicada en el primero piso al llegar al lugar indicado golpeó. La puerta de la oficina y sale una señorita riendo burlesca mente con tono de voz agresivo y me dicen que me largue del lugar ya que ellas no tenían por qué hablar conmigo y no tenías que dar ninguna explicación en ese momento me sentí súper burnerado con mucha vergüenza y rabia a la vez por toda la cituacion o ocurrida en ese momento además de no tener a nadie que pudiera dar una explicación. Concreta a qué se debía tal acusación hacia mi persona al tratarme por arto parlante como mechero sin ningún motivo de ello en un momento quedé desorientado de no saber que hacer en eso vuelvo a preguntar a una señorita vendedora lo cual tuvo toda amabilidad de ayudar y decir con quién podría hablar en eso me acerco dond una señorita lo cual estaba ubicada en sector perfumería y le explicó lo sucedido en eso me dice que llamara a la persona encargada de la tien la cual lo llama por celular al llegar el encargado de tienda ala cual le explicó l cituacion y solo puso una cara y su mirada fue de pies a cabeza al mira la forma que vestía le explicó toda la situación ocurrida y a la cual pido poder hablar con la señorita que me acusaba de mechero a lo cual tuve una respuesta completa mente negativa de que él le llamaría la atención verbal y me dijo que podría acercar a carabinero interponer la denuncia correspondiente lo cual me acerque de inmediata mente dentro de todo no tuve ninguna respuesta por encargado de tienda de por qué se realizó está acusación hacia mi persona para así poder resolver de buena manera todo este mal entendido Con el encargado de tiendaEn verdad no tuve ni unas disculpas ni ninguna respuesta por la jefatura de ripley mall M. Arauco de viña del mar en verdad con todo lo sucedido e pensado interponer una denuncia ante tribunal por injurias y calumnias y adema por discriminación en contra de ripley ya que por mi parte se trató de llegar a buen término y resolver tal situación en ese momento pero solo fueron rotundos no
Objetivo: Obtener una compensacion economica Y unas disculpas por parte de ripley y la señorita que me acuso de mechero en ese momento
Autor: J.D.
Publicado el Sábado, Agosto 19, 2023 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Cobró de cuota mensual 2 veces

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta por parte de la tienda ..

Ripley - No llega despacho

Sernac Resuelto Llegó Despacho. Se comunicaron conmigo, y en vez de llegar el día 15, llegó el día 26.

Ripley - Reembolso

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, un día después del plazo prometido, fue imposible que un ejecutivo me atendiera, la respuesta fue por que tuve que hacer una "funa" por redes sociales ya que ellos no respetaron los derechos del consumidor y vendieron algo que no tenía stock, horrible experiencia nunca más vuelvo a comprar en Ripley.

Ripley - No Ha Llegado Mi Producto

Resuelto Me Entregaron El Producto. Me entregaron el producto

Ripley - Pésimo servicio de entrega de producto

Resuelto Resuelto. Ripley se contactó conmigo en dos instancias. La primera para consultar sobre la incidencia, mientras que la segunda para informar resultados.

En resumen, Ripley accedió a devolver el costo de envío (no es una compensación, pero al menos es un avance). Al mismo tiempo, indicaron que verían el tema con el repartido para determinar acciones.

Personalmente, sugerí desvincular a los repartidores porque una empresa del calibre de Ripley no puede darse el "lujo" de tener personas inoperantes en el área de reparto de línea blanca (compras caras, sensibles y pensadas en el largo plazo).

Por el lado del producto, todo bien, y espero que se mantenga en el tiempo para no ingresar otro reclamo.

Ripley - No me han devuelto mi dinero por devolución de producto

Resuelto Resuelto. Fui a Ripley y me aclararon la situación.

Ripley - Por Ningún Medio Obtengo Solución

Resuelto Resuelto Aparatosamente. Buenas noches, compré online 2 PIJAMAS 1 talla 4 y la otra talla 8, me costaron 7 mil pesos cada una, me enviaron SÓLO 1! pagué conTDC RIPLEY,mi sorpresa al llegar mi estado de cuenta:
(18.369 las 2 PIJAMAS mas el envío)
(2.242 un seguro que nunca contrate)
(8.893 emisión estado de cuenta)
Total pague= 29.504
Resumen: me llego solo (1 pijama valor 6.990)
Nunca me enviaron la otra ni me crearon nueva orden! La única solución que me dieron fue devolverme los 6.990 de la pijama faltante!

Ripley - Llamadas persistente cada 10 minutos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con acoso telefónico

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Ripley - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Abierto Nuevo Plazo Para La Solución.. Con excusa de haber escrito mal mi correo electrónico (siendo que lo mostré por escrito para evitar errores)
cierran el caso por "no es posible contactarse con el cliente", sin contestar el servicio via chat. Se me da a entender que la comunicación solo puede ser vía llamada, sin embargo, luego de iniciar un nuevo proceso en la búsqueda de una solución, el día 21/05 recibo un correo por parte de ripley solicitando los datos de la compra.

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Evita Ripley
Prefiere Abcdin