Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lota, Chile
  • 03, Noviembre 2022
  • Número: 929782

Ripley

Se perdió mi zapatilla y no hay una respuesta por parte de la tienda ni de los trabajadores.

SEÑORES ripley

PRESENTE


Yo compre el día 4 de octubre, 2 pares de zapatillas, una sketchers y otra adidas, las cuales tenían como fecha estimada de retiro el día 11 de octubre, yo fui a retirarlas confiada el día 16 de octubre ya que se podían retrasar un poquito y para estar más segura, que si estarían en tienda ese día. El día del retiro solo había 1 zapatilla de las 2 que compre y me dijeron que la otra no había llegado todavía, lo cual yo encontré raro ya que se supone que si dan una fecha estimada de entrega tienen que cumplirla, más si yo no fui el mismo de entrega para retira, les di mas tiempo para que el día que fuera estuvieran las 2 juntas. los trabajadores de esa tienda no me dieron ninguna solución y me dijeron que tenía que venir otro día, ya que ellos no sabían en donde estaba y porque no había llegado, dijeron que me iban a mandar un correo electrónico cuando llegara mi zapatilla al local, el cual nunca ocurrió. Ya que Ripley nunca me mandó ningun correo ni me llamo en casi dos semanas de que había ido, ya pasado una semana mas sin ninguna respuesta de ripley tuve que recurrir nuevamente a la tienda donde se supone que me tenía que llegar mi zapatilla, fui el día 03 de noviembre, el cual cabe aclarar, ya me cobraron las 2 zapatillas, y no me a llegado 1, las personas que estaban atendiendo en el local nuevamente me dieron una respuesta completamente nula, ya que según ellos el pedido se podrá haber perdido en otra sucursal, ni ellos pudieron dar una respuesta concreta de donde está mi zapatilla y solo me dijeron que pusiera un reclamo, lo cual hice y no servirá de nada ya que ni ellos mismos saben donde está mi paquete, el cual pedí hace un mes y no a habido ningúna respuesta.No puede ser que ripley siendo una tienda tan antigua y con muchos clientes regularmente, no sepan dar una respuesta lógica y concreta de donde están los pedidos, y mas si llevan como un mes perdidos, y por lo que e visto en redes sociales y preguntado, no es la primera vez que pasa algo así, yo simplemente pido que me den una respuesta de donde esta mi pedido y me lo lleven a tienda para poder ir retirarlo y terminar con el tema, ya que es lo mínimo que pueden hacer si ya me cobraron las zapatillas.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me devuelvan las zapatillas que compre, ya que el dinero ya me lo descontaron y no a habido ninguna respuesta por parte de ripley ni de sus trabajadores.
Autor: A.H.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2022 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobró de cuota mensual 2 veces

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta por parte de la tienda ..

Ripley - No llega despacho

Sernac Resuelto Llegó Despacho. Se comunicaron conmigo, y en vez de llegar el día 15, llegó el día 26.

Ripley - Reembolso

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, un día después del plazo prometido, fue imposible que un ejecutivo me atendiera, la respuesta fue por que tuve que hacer una "funa" por redes sociales ya que ellos no respetaron los derechos del consumidor y vendieron algo que no tenía stock, horrible experiencia nunca más vuelvo a comprar en Ripley.

Ripley - No Ha Llegado Mi Producto

Resuelto Me Entregaron El Producto. Me entregaron el producto

Ripley - Pésimo servicio de entrega de producto

Resuelto Resuelto. Ripley se contactó conmigo en dos instancias. La primera para consultar sobre la incidencia, mientras que la segunda para informar resultados.

En resumen, Ripley accedió a devolver el costo de envío (no es una compensación, pero al menos es un avance). Al mismo tiempo, indicaron que verían el tema con el repartido para determinar acciones.

Personalmente, sugerí desvincular a los repartidores porque una empresa del calibre de Ripley no puede darse el "lujo" de tener personas inoperantes en el área de reparto de línea blanca (compras caras, sensibles y pensadas en el largo plazo).

Por el lado del producto, todo bien, y espero que se mantenga en el tiempo para no ingresar otro reclamo.

Ripley - No me han devuelto mi dinero por devolución de producto

Resuelto Resuelto. Fui a Ripley y me aclararon la situación.

Ripley - Por Ningún Medio Obtengo Solución

Resuelto Resuelto Aparatosamente. Buenas noches, compré online 2 PIJAMAS 1 talla 4 y la otra talla 8, me costaron 7 mil pesos cada una, me enviaron SÓLO 1! pagué conTDC RIPLEY,mi sorpresa al llegar mi estado de cuenta:
(18.369 las 2 PIJAMAS mas el envío)
(2.242 un seguro que nunca contrate)
(8.893 emisión estado de cuenta)
Total pague= 29.504
Resumen: me llego solo (1 pijama valor 6.990)
Nunca me enviaron la otra ni me crearon nueva orden! La única solución que me dieron fue devolverme los 6.990 de la pijama faltante!

Ripley - Llamadas persistente cada 10 minutos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con acoso telefónico

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Ripley - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Abierto Nuevo Plazo Para La Solución.. Con excusa de haber escrito mal mi correo electrónico (siendo que lo mostré por escrito para evitar errores)
cierran el caso por "no es posible contactarse con el cliente", sin contestar el servicio via chat. Se me da a entender que la comunicación solo puede ser vía llamada, sin embargo, luego de iniciar un nuevo proceso en la búsqueda de una solución, el día 21/05 recibo un correo por parte de ripley solicitando los datos de la compra.

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Evita Ripley
Prefiere Abcdin