Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cañete, Chile
  • 16, Mayo 2022
  • Número: 895186

Ripley

Retiro producto por malas condiciones

SEÑORES ripley

PRESENTE


ESTIMADOS, JUNTO CON SALUDAR, PLANTEO LO SIGUIENTE :CON FECHA 04-05-2022 DE MANERA PRESENCIAL REALIZO COMPRA EN TIENDA RIPLEY CON DIRECCION BARROS ARANA 839 DE CONCEPCION, PRODUCTO. FREEZER VERTICAL DE UN VALOR DE $ 349990,.CON FECHA 12-05-2022 A TRAVEZ DE MENSAJE DE TEXTO DEL SIGUIENTE No 56442329390 SIENDO LAS 14.05 HRS INFORMANDO, QUE EL PRODUCTO SE ENCUENTRA EN REPARTO A DOMICILO,.SIENDO LAS 19.20 HORAS SE RECIBE EL PRODUCTO DE PARTE DE 2 PERSONAS SEXO MASCULINO, QUIENES TRASLADAN EL PRODUCTO HASTA LAS AFUERAS DE MI DOMICILIO, TRAS SOLICITAR YO, FINALMENTE LO DEJAN EN EL LIVING DE MI DOMICILIO, APEGADO A LA PARED, Y SE RETIRAN DE MANERA INMEDIATA SIN PERMITIR QUE YO HAYA REVISADO CONFORME MI PRODUCTO, OBSERVO QUE LA CAJA EN UNO DE SUS LADOS ESTA DAÑADA, RETIRO LA CAJA YAL REVISARME PERCATO QUE EL PRODUCTO ESTA CON SEVEROS DAÑOS EN LA PARTE LATERAL.SIENDO LAS 19.23 HORAS TRATO DE COMUNICARME AL NUMERO DEL MENSAJE DEL TEXTO DEL CUAL ME HABIAN ENVIADO MENSAJE ANTERIOR, NO RECIBIENDO RESPUESTA, FIGURABA APAGADO, ENTONCES DECIDO ENVIAR MENSAJE MANIFESTANDO QUE RETIREN EL PRODUCTO, Y TAMPOCO OBTENGO RESPUESTA ADEMAS MANIFIESTO QUE NUNCA ME SOLICTARON EL CODIGO PARA VERIFICAR ENTREGA,NI TAMPOCO CONSULTARON RUT DE PERSONA QUE RECEPCIONÓ EL PRODUCTO, COMO EN ENTREGAS ANTERIORES QUE HE RECIBIDO EN MI HOGAR, ANTE LO PLANTEADO solicito DE MANERA urgente SE RETIRE ESTE PRODUCTO, Y SE REPONGA POR UNO COMPLETAMENTE EN BUENAS CONDICIONES, YA QUE COMO ASIDUA CLIENTE MEREZCO RESPESTO Y SOBRETODO EL compromiso QUE TIENDAS RIPLEY ADQUIERE CON SUS CLIENTES, COMO AL IGUAL EL REPARTO DE STARKEN
Objetivo: Obtener una solucion QUE RETIREN PRODUCTO DE MI HOGAR, EN ESAS CONDICIONES NO SE PUEDE UTILIZAR, Y LO CAMBIEN POR UNO EN BUEN ESTADO
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2022 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobró de cuota mensual 2 veces

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta por parte de la tienda ..

Ripley - No llega despacho

Sernac Resuelto Llegó Despacho. Se comunicaron conmigo, y en vez de llegar el día 15, llegó el día 26.

Ripley - Reembolso

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, un día después del plazo prometido, fue imposible que un ejecutivo me atendiera, la respuesta fue por que tuve que hacer una "funa" por redes sociales ya que ellos no respetaron los derechos del consumidor y vendieron algo que no tenía stock, horrible experiencia nunca más vuelvo a comprar en Ripley.

Ripley - No Ha Llegado Mi Producto

Resuelto Me Entregaron El Producto. Me entregaron el producto

Ripley - Pésimo servicio de entrega de producto

Resuelto Resuelto. Ripley se contactó conmigo en dos instancias. La primera para consultar sobre la incidencia, mientras que la segunda para informar resultados.

En resumen, Ripley accedió a devolver el costo de envío (no es una compensación, pero al menos es un avance). Al mismo tiempo, indicaron que verían el tema con el repartido para determinar acciones.

Personalmente, sugerí desvincular a los repartidores porque una empresa del calibre de Ripley no puede darse el "lujo" de tener personas inoperantes en el área de reparto de línea blanca (compras caras, sensibles y pensadas en el largo plazo).

Por el lado del producto, todo bien, y espero que se mantenga en el tiempo para no ingresar otro reclamo.

Ripley - No me han devuelto mi dinero por devolución de producto

Resuelto Resuelto. Fui a Ripley y me aclararon la situación.

Ripley - Por Ningún Medio Obtengo Solución

Resuelto Resuelto Aparatosamente. Buenas noches, compré online 2 PIJAMAS 1 talla 4 y la otra talla 8, me costaron 7 mil pesos cada una, me enviaron SÓLO 1! pagué conTDC RIPLEY,mi sorpresa al llegar mi estado de cuenta:
(18.369 las 2 PIJAMAS mas el envío)
(2.242 un seguro que nunca contrate)
(8.893 emisión estado de cuenta)
Total pague= 29.504
Resumen: me llego solo (1 pijama valor 6.990)
Nunca me enviaron la otra ni me crearon nueva orden! La única solución que me dieron fue devolverme los 6.990 de la pijama faltante!

Ripley - Llamadas persistente cada 10 minutos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con acoso telefónico

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Ripley - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Abierto Nuevo Plazo Para La Solución.. Con excusa de haber escrito mal mi correo electrónico (siendo que lo mostré por escrito para evitar errores)
cierran el caso por "no es posible contactarse con el cliente", sin contestar el servicio via chat. Se me da a entender que la comunicación solo puede ser vía llamada, sin embargo, luego de iniciar un nuevo proceso en la búsqueda de una solución, el día 21/05 recibo un correo por parte de ripley solicitando los datos de la compra.

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Evita Ripley
Prefiere Abcdin