- Antofagasta, Chile
- 10, Mayo 2022
- Número: 894149
Producto en mal estado.
![ripley - producto en mal estado.](/logos/25.png)
PRESENTE
Compré un Radiador marca Thomas TH-RFC50 por internet y venía con dos tubos que no prenden.Traté de buscar un número de contacto al servicio al cliente y ninguno funciona, hice el reclamo por internet y me respondieron que tenía dos alternativas , llevarlo a la tienda, para que la tienda pida una revisión con el servicio técnico o a ir directamente al servicio técnico, ambos en Viña del Mar; o sea trasladar desde Concón a Viña del Mar, un producto que llegó en mal estado, habiéndome cobrado el flete por el envío. Al no haber solución para que repusieran el producto por uno en buen estado y retiraran el malo, le pedí a la operadora Srta. Romina Cerda que me cancelara la compra, a lo que respondió que igual tenía que trasladar por mi cuenta el producto, para proceder con el reembolso del dinero. Pedí hablar con un su supervisora y me la negó aludiendo que me diría la misma información, le pedí un teléfono de contacto y me dice que no funcionan, sin ninguna razón válida.O sea Ripley vende productos defectuosos y nadie responde frente al cliente, no se hacen responsables de lo que venden.Pésima atención al cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Simplemente que si venden algo en mal estado, que lo retiren y cambien por un producto bueno, que es por lo que se pagó y más aún cuando al cliente le cobran hasta el flete del envío. Y no que el cliente tenga que hacerse cargo del traslado del producto defectuoso. Lo peor si uno cancela la compra también tiene llevarle el producto a la tienda. Ojalá los supervisores de Ripley leyeran estos reclamos, no creo que sean las prácticas habituales de la empresa.
Autor: F.L.