- San Miguel, Chile
- 31, Mayo 2022
- Número: 898075
Mal trato a cliente y no cambio de producto
PRESENTE
Buenas tardes, ayer fui a la tienda de Ripley P. oeste a cambiar una cafetera, que lleve sellada, ya que yo no la había abierto ni revisado, me atendió una vendedora llamada K. de muy mala manera y me envió a servicio al cliente, ahy me atendió un joven que se dirigió a la jefa de nombre K. R. presentándole la causa del cambio de producto o devolución de dinero, la Srta. K. R. le dijo a la vendedora llamada Karina, revisa el producto que no haya sido usado, a lo cual dicha vendedor me trató mal de un comienzo diciéndome que no me debería cambiar nada porque yo no había comprado el producto ahy, yo le respondí que eso no lo decían en ningún lado lo que le molesto y comenzó abrir la caja de muy mala manera, de forma brusca y al sacar las piezas de la cafetera, se le cayo una cuchara al suelo y se quebró, me dijo que yo había llevado esa cuchara rota a lo que yo le respondí señorita a usted se le cayo al suelo delante mío, llamó nuevamente a la supervisora K. R. y ella no me creyó que yo había llevado la cafetera sellada, yo le dije que revisara las cámaras, después de aprox. 1 hora me dice que yo había llevado la cuchara rota por lo que no me cambiarían la cafetera, me trataron de muy mala manera, yo necesito que en la tienda de Ripley P. Oeste tomen acciones contra esa vendedora y supervisora, ya que hacen abuso de poder contra los clientes y no me quisieron mostrar las cámaras, me dijeron que para poder ver las grabaciones, yo tenía que llevar una orden juridicial y que si yo quería llamará a carabineros porque ellos no hacían nada, yo soy Educadora de párvulos y nunca les falte el respecto, ellas 2 fueron groseras.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero de la cafetera o que me cambien el producto.
Autor: M.O.